Real-time improvement on machines
Estas recibiendo este correo electrónico debido a tu suscripción en somosindustria.com
Si no puede ver correctamente este correo Click aquí
Mejore la calidad del proceso con detección de nivel continua
  • Mejore la calidad del proceso mediante la retroalimentación continua de nivel en pequeños tanques de plástico.
  • Reduzca el tiempo de montaje detectando a través de la pared del tanque y eliminando la necesidad de penetraciones en el tanque.
  • Libere tiempo evaluando el nivel de medios de un vistazo.
  • Configure los activadores de punto de llenado o reordenamiento de automatización para materias primas o fluidos de proceso
El sensor de nivel KQ10 simplifica el control de nivel en tanques pequeños, ahorrando tiempo y dinero en el diseño y la instalación. La capacidad única de obtener múltiples puntos de conmutación o nivel continuo fuera del tanque elimina los desafíos con la compatibilidad química. La visualización LED indica claramente el verdadero nivel de medios.
El sensor se produce con componentes electrónicos de alto rendimiento, que aprenden las características ambientales con el tiempo para mejorar la confiabilidad de la señal. El KQ10 puede incluso detectar acumulaciones en las paredes del tanque. Esta supervisión de estado permanente permite el mantenimiento en tiempo real y evita tiempos de inactividad no planificados.
ifm efector S de RL de CV - Av. Arq. Pedro Ramírez Vzqz #200 PB4 - Col. Valle Oriente - San Pedro Garza Garcia Nuevo León - CP 66269 Tel.+52 8180403535 · E-Mail: marketing.mx@ifm.com · Internet: www.ifm.com/mx
Este correo electrónico fue enviado a [[EMAIL_TO]] desde sandra@somosindustria.com
Para cancelar tu suscripción a nuestro boletín da clic aquí: Cancelar suscripción

SOMOS INDUSTRIA responsable del tratamiento de sus datos personales, con domicilio en calle Paseo de los Fresnos no. 3745, Col. Paseo Residencial 1er sector, Monterrey, N.L., México. / C.P. 64920 / Sitio web www.somosindustria.com / Correo electrónico datos@somosindustria.com. / Teléfonos: (81)8248-0001 y 02.
Los datos personales que manejamos de usted son para ofrecer servicios de publicidad enfocada a la industria. Para conocer el uso que le damos a la información consulta nuestro Aviso de Privacidad.