Estas recibiendo este correo electrónico debido a tu suscripción en somosindustria.com
Si no puede ver correctamente este correo Click aquí
logo
¿Cuáles fueron las nuevas empresas que se instalaron en Tijuana?
Alrededor de 27 compañías apostaron por Baja California para crecer sus operaciones o tener presencia por primera vez
Ir al Artículo

Mitigue el riesgo eléctrico al intercambiar equipos energizados
Un diseño modular puede hacer posible un intercambio energizado, no sólo logra tolerancia a fallos a nivel producto, sino que también tiene otros beneficios como la capacidad de escalar y crecer
Leer Artículo

Stucki tiene vacantes en Nuevo León
A pesar de la pandemia, la compañía busca personal para su área operativa
Leer Artículo

Posiciona tu marca en la Industria de México llegando a zonas estratégicas
Llámanos y hagamos juntos una estrategia Impreso + Digital para tu marca

Este correo electrónico fue enviado a [[EMAIL_TO]] desde sandra@somosindustria.com
Para cancelar tu suscripción a nuestro boletín da clic aquí: Cancelar suscripción
SOMOS INDUSTRIA responsable del tratamiento de sus datos personales, con domicilio en calle Paseo de los Fresnos no. 3745, Col. Paseo Residencial 1er sector, Monterrey, N.L., México. / C.P. 64920 / Sitio web www.somosindustria.com / Correo electrónico datos@somosindustria.com. / Teléfonos: (81)8248-0001 y 02.
Los datos personales que manejamos de usted son para ofrecer servicios de publicidad enfocada a la industria. Para conocer el uso que le damos a la información consulta nuestro Aviso de Privacidad.