Abren sus puertas al talento técnico y profesional
Serma del Norte busca personal en Nuevo León
Como parte de su estrategia de expansión, es que Serma del Norte se encuentra en proceso activo de reclutamiento.
La empresa busca integrar a su equipo a personas con visión de crecimiento y compromiso.
“Nuestra empresa es Serma del Norte y nos dedicamos a los equipos de mantenimiento y refacciones en los equipos de alimentos, de producción de cocina, carnes y también panadería”, compartió Javier Sánchez Islas, gerente de ventas de la compañía.
Hoy en día, Serma del Norte está contratando personal para una amplia gama de puestos, tanto técnicos como administrativos, entre los que destacan ingenieros en electromecánica, industrial, mecatrónica, gestión de empresas; así como técnicos en máquinas y herramientas, y soldadores, entre otros.
“Buscamos todo tipo de ingeniería. También buscamos gente que sepa de mantenimiento y producción. No pedimos experiencia, solo ganas de trabajar y visión de crecer”, explicó Sánchez.
De acuerdo con Sánchez Islas, las vacantes se deben tanto a nuevas posiciones como a la expansión del equipo existente:
“Siempre estamos creciendo. Por lógica, cuando haces ese tipo de movimientos, la empresa requiere más personal. Nuestra visión es crecer cada día”.
Impulsan el desarrollo profesional
Uno de los principales valores de Serma es la formación y crecimiento interno. La empresa apuesta por el desarrollo continuo de su personal, ofreciendo espacios de aprendizaje, oportunidades y estabilidad.
“Somos una empresa que protege y cuida mucho a sus trabajadores. Siempre está en constante crecimiento y oportunidades laborales. Nuestro eslogan lo resume: ‘hacemos que funcione’”, dijo.
Los valores clave que Serma busca en sus candidatos son: honestidad, responsabilidad, trabajo en equipo y puntualidad.
“Queremos gente que le guste trabajar, que sea responsable. Tenemos hora de entrada y de salida, y se espera puntualidad”, agregó.
Operación y mantenimiento
La compañía especializada en equipos, mantenimiento y refacciones para el sector alimentario -en áreas como cocina, carnes y panadería- está ubicada en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.
Con clientes como Soriana y Walmart, Serma ha construido una reputación en el mantenimiento y fabricación de equipos esenciales para supermercados y cadenas comerciales.