Química

AkzoNobel se transforma

La compañía anunció su nueva marca bajo el nombre Nouryon

EN BREVE/
< La empresa es líder mundial en productos químicos especializados, los cuales son utilizados en la fabricación de productos cotidianos como el papel, plásticos, materiales de construcción, alimentos, productos farmacéuticos y artículos de cuidado personal. >

AzkoNobel Specialty Chemicals se convirtió en Nouryon, esto tras la reciente adquisición de esta empresa por parte de The Carlyle Group, lo que también marca el inicio de la transición de la compañía a convertirse en un líder mundial independiente de productos químicos especializados.

Charles W. Shaver, nuevo CEO de la empresa, indicó que el relanzamiento de la marca es un hito en la historia de la compañía y una oportunidad para liberar todo el potencial de negocio de esta gracias a su experiencia, presencia global y a la sólida cultura empresarial que les caracteriza.

"Estamos comenzando desde una gran posición. Tenemos un gran conjunto de negocios, posiciones de liderazgo en nuestra cartera, asociaciones con clientes a largo plazo y una dedicación a la mejora continua y la innovación que podemos aprovechar para un mayor éxito. Como compañía independiente, podemos acelerar nuestro progreso en todos los frentes y ocupar el lugar que nos corresponde junto a otros líderes de la industria", agregó el CEO.

» Nouryon es una empresa dedicada a la venta de químicos para la fabricación de diversos productos.

Por su parte, Vivi Hollertt, directora de Comunicaciones de Nouryon explicó que cuando fue el relanzamiento de la marca se determinó que sería importante recordar en el nombre de la empresa su origen, el cual se remonta casi 400 años.

Con su nueva imagen y nombre, Nouryon aseguró que trabajará en estrecha colaboración con los clientes y otros socios para innovar, realizar inversiones estratégicas y desarrollar soluciones esenciales y sostenibles que satisfagan las necesidades de los clientes y estimulen el crecimiento compartido.

La empresa en el mundo

Noury & Van der Lande fue una de las primeras compañías en darse cuenta del importante papel que la química puede desempeñar en la vida cotidiana; hoy en día, Nouryon es un líder mundial en productos químicos esenciales para fabricar productos cotidianos.

"Cuando comenzamos a desarrollar nuestro nuevo nombre y marca, les preguntamos a nuestros empleados qué era lo más importante para ellos y recalcaron su orgullo por la herencia, así como por nuestro historial de crecimiento a través de asociaciones, innovación, sostenibilidad y contribución a la sociedad. Combinamos todo esto para crear una identidad de marca para Nouryon que es fiel a lo que somos y nos ayuda a diferenciarnos de nuestros competidores", explicó Hollertt.

La empresa es líder mundial en productos químicos especializados, los cuales son utilizados en la fabricación de productos cotidianos como el papel, plásticos, materiales de construcción, alimentos, productos farmacéuticos y artículos de cuidado personal.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Química

Empresas localizadas en los parques industriales de Saltillo y Ramos Arizpe, Coahuila

Grupo HI-TEC realiza Open House

Es GM una armadora potencial

Producen juguetes desde Nuevo León

Manufacturan mamparas para sanitarios públicos

Endulzan con su producción

Fabrican piezas para montacargas en Querétaro

Brindan soluciones en soldadura

Fabrica la empresa sujetadores y componentes de plásticos

Cuidado con las quemaduras químicas

Darán a conocer tecnología de vanguardia



También te puede interesar

Nuevo Laredo: Principal ruta de Exportación

Fortalecen desarrollo de industria aeroespacial

Sucroliq se establecerá en Apodaca

Ofrecen servicio integral de impresión

Herramental Monterrey se honra al recibir a equipo directivo de MITUTOYO

La Inversión Extranjera VS la Seguridad

Diez años en busca de la precisión

Celebran en TAKATA el Festival del Día de la Familia

Lidera mantenimiento con responsabilidad

The Aerospace Industry Takes Off

CONSOLIDA LA COMPETITIVIDAD DE GUANAJUATO

Impulsan industria del transporte