Busca NYX talento para Coahuila y SLP
La empresa automotriz tiene vacantes en diversas áreas operativas
Debido a que la planta ubicada en Coahuila está en expansión, es que NYX está en busca de talento mexicano.
“Estamos creando nuevos empleos, tanto para la planta de San Luis Potosí, como la de Arteaga, estamos en pleno crecimiento”, expresó Gerardo Villarreal, gerente de recursos humanos de NYX.
Hoy por hoy, la empresa tiene vacantes en diversas posiciones como lo es el área de calidad, materiales, tecnología de información, entre otros.
Para el experto en Recursos Humanos, el desarrollo de talento humano es primordial, pues al contar con personal, motivado y capacitado, se logran asumir los retos demandantes y crecientes del mercado.
De acuerdo con el directivo, en la planta de Arteaga, Coahuila, emplean a 1,200 colaboradores y se estima que para el 2024 serán más de 1,800. Mientras que en la planta de San Luis Potosí emplean a 1,000 asociados.
Para desarrollar a su talento, la compañía realiza capacitación constante y la revisión de planes de desarrollo dos veces al año para todo el personal administrativo.
Buscan personal con valores
Para ser parte de la familia de NYX, las personas deben tener una excelente disposición para aprender y enfrentar los retos, así como también buscan de personas con experiencia en el perfil al que aplican, así como en la industria automotriz.
“Buscamos colaboradores que cuenten con ciertos valores, como lo es operar con integridad, respeto y aceptar nuevos retos. Aquí somos una familia y alentamos a las mentes emprendedoras y desarrollamos las carreras de nuestros colaboradores”, dijo Villarreal al agregar que: “Somos una empresa en pleno crecimiento, en donde buscamos la experiencia de nuestros colaboradores, y que cuenten con un inglés y español fluido”.
Operación automotriz
La empresa se estableció en San Luis Potosí en el 2014. Y durante el 2021 abrió su segunda planta en el sureste del Estado de Coahuila.
Desde sus dos plantas la compañía realiza el proceso de moldeo (inyección de plástico de alta ya baja presión), soldadura ultrasónica, costura y ensamble manual.
Cabe señalar que la compañía es proveedor de Tesla, General Motors y Ford.