Se busca talento

Buscan talento para fortalecer su expansión

La empresa del sector ambiental recluta personal

EN BREVE/
< La empresa GEN Industrial, referente nacional en soluciones ambientales, está en búsqueda de nuevo talento para sumar a su equipo, como parte de su proceso de expansión y fortalecimiento operativo en el país. >

La empresa GEN Industrial, referente nacional en soluciones ambientales, está en búsqueda de nuevo talento para sumar a su equipo, como parte de su proceso de expansión y fortalecimiento operativo en el país.


Como parte de su crecimiento, la empresa abrió nuevas vacantes tanto en el área operativa como administrativa. Entre las posiciones más urgentes, destacan capturistas, auxiliares de mantenimiento y operadores.


“Las vacantes están disponibles porque estamos expandiendo el departamento, son nuevas creaciones”, comentó Casandra Lisbeth Ferretis Constantino, coordinadora de capital humano de la compañía.


Los requisitos varían según el puesto. Para capturistas, por ejemplo, se requiere conocimiento de paquetería Office, manejo de Excel y contar con preparatoria. En el caso de auxiliar de mantenimiento, se solicita formación en ingeniería y experiencia en el área automotriz.

» Casandra Lisbeth Ferretis Constantino, coordinadora de capital humano y Lucero Gutiérrez de recursos humanos de GEN Ambiental.

Además de las habilidades técnicas, GEN Industrial busca personas comprometidas con los valores de la empresa, que incluyen honestidad, responsabilidad, trabajo en equipo y compromiso con el medio ambiente.

“Queremos personas que compartan nuestra misión de generar un impacto ambiental positivo”, enfatizó Ferretis.

Actualmente, GEN Industrial emplea a aproximadamente 320 personas, y continúa fortaleciendo su presencia en un sector que cada vez demanda más eficiencia, profesionalismo y conciencia ambiental.

Compañía ambiental

La empresa destaca por especializarse en la recolección de residuos orgánicos, inorgánicos y el manejo integral de residuos.

GEN Industrial ha consolidado una fuerte presencia en el sector privado y también en Latinoamérica, con más de 40,000 clientes y 42 sucursales a nivel nacional.

“Somos una empresa enfocada en el sector privado, pero también colaboramos con municipios a través de nuestra empresa hermana, Promotor Ambiental”, explicó la coordinadora de capital humano de la compañía.

En la zona norte del país, donde se concentran 16 de sus sucursales, Gen Industrial tiene una operación sólida en la recolección y disposición final de residuos. En Monterrey, operan cerca de la Estación de la Economía, en Coyoacán y Churubusco, atendiendo a un amplio número de clientes industriales.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Se busca talento

Toneluck busca a ingenieros

Hortigen tiene vacantes en Querétaro

Convoca TS Trucking al talento humano

Sisttemex cuenta con oportunidad laboral

Engel generará más empleos en Querétaro

Seojin Mobility reclutará personal para nueva planta

Eckerle de México contrata a personas con ingeniería

Amacs confía en el talento regio

Wella planta Mariscala tiene vacantes

Innovate Packaging busca talento comprometido

Crecerá Malasa Mex Contract su plantilla laboral

Abren sus puertas al talento técnico y profesional



También te puede interesar

Buscan talento para fortalecer su expansión

Lanzarán primer avión fabricado en México

Aranceles entre Estados Unidos y México

¿Por qué Nissan traslada su producción a México?

Impulsan la producción de electrodomésticos

Inaugura SECO Seojin Mobility planta en NL

Unilever invertirá 800 mdd en NL

Nueva experiencia en Cozumel

Invierte PROMA en Aguascalientes

La empleabilidad empieza en casa

Realizan evento de seguridad industrial

Volvo confirma inversión en NL