Financiero

Celebran encuentro financiero en Cintermex

Inauguran Expo Capital Humano, Expo Finanzas, Expo Tecnologías TICs y Seguridad y Expo Oficinas & Facilities Monterrey 2015

Con la participación de más de 150 empresas nacionales e internacionales se llevó a cabo en Cintermex la Expo Finanzas Monterrey 2015, evento en el cual converge el sector industrial en busca de actualizarse, capacitarse y encontrar nuevas soluciones en sus negocios.

Bajo la coordinación de Reed Exhibitions, el encuentro financiero se llevó a cabo en conjunto con la Expo Capital Humano, Expo Tecnologías TICs y Seguridad y Expo Ofinas & Facilities Monterrey 2015.

Con la presencia de importantes personalidades de la iniciativa privada y el sector gubernamental se dio inicio a las actividades, que incluyeron conferencias, talleres, foros y capacitaciones técnicas.

Alexandre Surman, Director de Ventas Estratégicas de Reed Exhibitions, dijo que decidieron unir esfuerzos con la realización de estos cuatro eventos simultáneos, con el objetivo de fomentar entre los empresarios de la región, una visión ambiciosa y con rumbo claro para el desarrollo del país.

» ›› Unen Expo Capital Humano, Expo Finanzas, Expo Tecnologías TICs y Seguridad y Expo Oficinas & Facilities Monterrey 2015 en Cintermex.

“Los cuatro eventos se unen en más de cinco mil metros cuadrados a proveedores para ofrecer a los asistentes soluciones financieras, legales, fiscales, estrategias y servicios para el área de recursos humanos, proveedores para la operación y mantenimiento de oficinas, así como opciones para impulsar el uso de la tecnología como herramienta estratégica para el crecimiento de las empresas”, explicó el directivo quien agregó que una de las razones por las que se decidió enfocarse en la zona norte del país, es porque Nuevo León es la tercera entidad que más aporta al Producto Interno Bruto, por lo que resulta primordial fomentar entre los empresarios, el impulso de una visión ambiciosa y con rumbo claro para el desarrollo de las compañías de la región.

Apoyan el desarrollo del capital humano

El evento contó con la presencia de autoridades como José Adán Ignacio Rubí Salazar, Subsecretario Federal de Inclusión Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

“Es un impulso, que en una asociación estratégica del Gobierno de la República y la empresa promotora de la expo hacen con el fin de acompañar y apoyar el desarrollo del capital humano, la productividad, el desarrollo integral de las empresas y con ello impulsar la dinamización de la economía y como consecuencia el mejoramiento de las condiciones de bienestar de toda la población, especialmente la de Nuevo León, entidad federativa con menor índice de desempleo en el concierto nacional”, dijo Surman.

“Es también la de mayor índice de formalidad en el empleo, tiene en términos de condiciones laborales, de trabajo digno, decente, a una proporción mayor del total de trabajadores, son de acuerdo al corte del segundo trimestre de este año, un millón 418 mil trabajadores afiliados al Seguro Social.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Financiero

Fabrican piezas para montacargas en Querétaro

Carece León de áreas industriales.

SETEC concluye el 2013 con gran éxito

Resortes Lee Spring de México inaugura su planta #2 en Santa Catarina, Nuevo León

Realizan curso de Legislación en Salud Ocupacional

Invitan a jóvenes a formar parte de las políticas públicas

Firman acuerdo para impulsar economías mexicanas y canadienses

Compran parte de su capital

Crece comercio entre México y el mundo

Es América del Norte la región más competitiva del orbe

Comprometen a directivos de Nuevo León

Fabrica la empresa sujetadores y componentes de plásticos



También te puede interesar

Nuevo Laredo: Principal ruta de Exportación

Fortalecen desarrollo de industria aeroespacial

Sucroliq se establecerá en Apodaca

Ofrecen servicio integral de impresión

Herramental Monterrey se honra al recibir a equipo directivo de MITUTOYO

La Inversión Extranjera VS la Seguridad

Diez años en busca de la precisión

Celebran en TAKATA el Festival del Día de la Familia

Lidera mantenimiento con responsabilidad

The Aerospace Industry Takes Off

CONSOLIDA LA COMPETITIVIDAD DE GUANAJUATO

Impulsan industria del transporte