CorruEmpaques, aliado de la proveeduría nacional
La empresa busca proveedores que compartan el compromiso con la calidad, la innovación y el servicio
En Querétaro, la planta de CorruEmpaques tiene una capacidad para producir hasta 1,500 mil toneladas en un turno, a fin de atender la demanda del cartón, por lo cual, los proveedores nacionales son muy importantes.
El CEO de la empresa mexicana, Yair Caballero, platicó que la demanda del cartón sigue creciendo en México, por lo que siempre se busca innovar en la fabricación de nuevos empaques o productos de cartón corrugado.
De acuerdo a Brenda Rojas Castillo, gerente comercial de CorruEmpaques, el 100% de la proveeduría de la empresa es nacional y aunque, ya se cuenta con una base consolidada de empresas para suministrar, indicó que hay apertura de conocer nuevas propuestas.
“Siempre estamos en busca de muchos más, es muy importante el tener todas las oportunidades y los costos; compramos materia prima que es el cartón corrugado”, explicó.
Entre los requisitos para formar parte de la cadena de suministro de CorruEmpaques, destaca ofrecer tiempos de entrega competitivos, con calidad y buen servicio.
Rojas explicó que para definir quién es el mejor proveedor, es el área de Compras de CorruEmpaques, la que realiza un proceso de revisión de cumplimiento de los requerimientos en temas de calidad, precio y tiempos de entrega.
Por último, subrayó que la cadena de suministro es la base para lograr objetivos de la empresa, como aumentar sus ventas.
Sobre CorruEmpaques
Es una empresa mexicana que en los últimos cuatro años creció más del 40%, con una capacidad de producción de 1,500 toneladas más por turno; para atender cerca de 250 clientes.
Los sectores de especialidad son alimenticio, farmacéutico, automotriz y otros.