Industria

Cumplen 25 años filtrando el aire industrial

GS de México ofrece soluciones innovadoras a los problemas de contaminación del aire

El director general de GS de México, Paolo D´Amico Cantón, dio a conocer que la empresa mexicana, líder en sistemas de filtración de aire industrial, trabaja arduamente para crear una amplia gama de productos y soluciones innovadoras y aprovechar las oportunidades del nearshoring.


Desde estudios de CFD, proyectos de ingeniería y proyectos llave en mano, hasta su línea de aspiradoras industriales, la empresa medioambiental proporciona soluciones demandadas por diversas industrias.


“Fuimos pioneros en la utilización de escáneres 3D para levantamientos en nuestros proyectos, así como en el modelado de diseños y comportamientos del aire en campanas y ductos mediante técnicas avanzadas de volumen finito”, dijo D´Am.ico


Agregó que tienen colaboraciones con marcas reconocidas como Donaldson para la implementación de colectores de polvo; con Fike y FireTrace para el control de riesgos de explosión e incendio en ciertas aplicaciones.

» Paolo D´Amico Cantón, director general de GS de México.

Cobertura

Con más de 25 años de experiencia y más de 1,200 proyectos exitosos, GS tiene presencia a nivel nacional y algunos proyectos en América Latina, incluyendo Brasil, Chile, Guatemala, Colombia, Honduras, Perú, además de Estados Unidos y España.

A mediano plazo, la empresa aspira a posicionarse como referente mundial en la solución de problemas de contaminación del aire en la industria.

“Reconocemos que esta meta es ambiciosa, por lo que nos esforzamos continuamente en innovar en todas las áreas posibles”, ahondó.

En el marco del Aniversario de GS de México, agradeció a sus clientes y colaboradores por su continuo apoyo y confianza en la empresa.

“Para nuestros clientes reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer soluciones de calidad que superen expectativas y agradecemos a nuestros colaboradores por su dedicación. Juntos, esperamos seguir creciendo y alcanzando nuevos logros.”

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Industria

Empresas localizadas en los parques industriales de Saltillo y Ramos Arizpe, Coahuila

Grupo HI-TEC realiza Open House

Es GM una armadora potencial

Producen juguetes desde Nuevo León

Manufacturan mamparas para sanitarios públicos

Endulzan con su producción

Fabrican piezas para montacargas en Querétaro

Brindan soluciones en soldadura

Fabrica la empresa sujetadores y componentes de plásticos

Cuidado con las quemaduras químicas

Darán a conocer tecnología de vanguardia



También te puede interesar

Nuevo Laredo: Principal ruta de Exportación

Fortalecen desarrollo de industria aeroespacial

Sucroliq se establecerá en Apodaca

Ofrecen servicio integral de impresión

Herramental Monterrey se honra al recibir a equipo directivo de MITUTOYO

La Inversión Extranjera VS la Seguridad

Diez años en busca de la precisión

Celebran en TAKATA el Festival del Día de la Familia

Lidera mantenimiento con responsabilidad

The Aerospace Industry Takes Off

CONSOLIDA LA COMPETITIVIDAD DE GUANAJUATO

Impulsan industria del transporte