Exposición

Donaldson y Madisa suman esfuerzos

Las empresas se unen para atender a la industria

Este año, Donaldson se alió con Madisa para mejorar su estrategia de ventas en la zona noreste, que abarca Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como el golfo, Campeche, Tabasco y Veracruz, informó el equipo comercial.

Al participar en Expo Fabtech, que se realizó del 7 al 9 de mayo, Eder Sánchez, especialista comercial en ventilación industrial en Madisa, indicó que la unión entre las dos empresas busca mejorar la estrategia de ventas y llegar a más público.

“Llevamos solamente la línea Torit de Donaldson y la intención es que con nuestro apoyo y toda la estructura de Madisa incrementar las ventas en esta línea, consolidar la marca porque Madisa tiene más de 70 sucursales y tenemos la presencia en el sector de industria, a Madisa sólo lo ubican por la parte de maquinaria pesada pero también tiene compresores, tiene racks y muchas otras líneas de marcas como Donaldson.

“Con esta intención de la fuerza de ventas buscamos subir la presencia o posicionar la marca porque Donaldson es una marca de mucha calidad en el segmento de ventilación”, declaró.

»

Además, Carlos Durán, ingeniero de ventas de Donaldson, explicó que en la Expo, la marca presentó equipos especializados para soldadura.

“Es un colector de humos, este colector es utilizado en procesos de soldadura para aplicaciones de procesos estacionarios, Donaldson tiene una gran variedad de productos que se adaptan a las necesidades del cliente, este en específico es para aplicaciones de soldadura”, comentó.

Además de Donaldson, el stand de Madisa exhibió compresores estacionarios y portátiles, barredoras y restregadoras, montacargas de combustión y eléctricos, plataformas de elevación de tijera y brazos articulados.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Exposición

Fabrican piezas para montacargas en Querétaro

Carece León de áreas industriales.

SETEC concluye el 2013 con gran éxito

Resortes Lee Spring de México inaugura su planta #2 en Santa Catarina, Nuevo León

Realizan curso de Legislación en Salud Ocupacional

Invitan a jóvenes a formar parte de las políticas públicas

Firman acuerdo para impulsar economías mexicanas y canadienses

Compran parte de su capital

Crece comercio entre México y el mundo

Es América del Norte la región más competitiva del orbe

Comprometen a directivos de Nuevo León

Fabrica la empresa sujetadores y componentes de plásticos



También te puede interesar

Nuevo Laredo: Principal ruta de Exportación

Fortalecen desarrollo de industria aeroespacial

Sucroliq se establecerá en Apodaca

Ofrecen servicio integral de impresión

Herramental Monterrey se honra al recibir a equipo directivo de MITUTOYO

La Inversión Extranjera VS la Seguridad

Diez años en busca de la precisión

Celebran en TAKATA el Festival del Día de la Familia

Lidera mantenimiento con responsabilidad

The Aerospace Industry Takes Off

CONSOLIDA LA COMPETITIVIDAD DE GUANAJUATO

Impulsan industria del transporte