Inversión

EAM-Mosca anuncia inversión en NL

La compañía alemana desarrolla su nueva planta de manufactura en la entidad

EN BREVE/
< La compañía anunció su interés por seguir creciendo en el país, por lo que construirán una nueva planta en Monterrey, Nuevo León. >

La compañía alemana especializada en soluciones de flejado y empaque industrial, anunció una inversión de 7 millones de dólares para la creación de una planta manufacturera en Monterrey.


Lo anterior se dio a conocer después de que el equipo de Invest Monterrey, realizara una visita a las instalaciones de EAM-Mosca en Alemania.


La nueva operación se centrará en la producción de materiales de flejado, sistemas de empaque y soluciones automatizadas diseñadas para mejorar la eficiencia operativa en una amplia gama de industrias, incluyendo manufactura, logística y distribución. Estas soluciones facilitan cadenas de suministro más seguras y eficientes, a la vez que aumentan la productividad y la confiabilidad para los clientes industriales.

El proyecto integra ingeniería alemana, automatización avanzada y estándares de fabricación de alta calidad, alineados con los requisitos de la industria global.

» Equipo de Invest Monterrey con directivos de EAM- Mosca en Alemania.

Se prevé que la nueva planta representa una expansión significativa de la presencia global de EAM-Mosca y consolida el papel de Monterrey como destino competitivo para la inversión extranjera directa de alto valor.

Confianza en NL

Cabe señalar que la compañía ya cuenta con 20 años de presencia en el país, y la expansión que realizan en Nuevo León, refleja el compromiso a largo plazo de la compañía con la región y su confianza en la mano de obra calificada, la infraestructura industrial y la ubicación estratégica de la entidad.

Dicho proyecto fortalece aún más la posición de Monterrey como centro de manufactura avanzada e innovación industrial.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Inversión

A PASOS FIRMES

Es GM una armadora potencial

Crecerá Denso en el 2015

Crece la industria de autopartes en el Bajío

Se interesan franceses en invertir en Guanajuato

Invertirán 100 mdp en el 2014

Arranca operaciones Metalistik en Aguascalientes

Compran parte de su capital

Destinan inversión de 4 mil 500 mdd

Desarrolla UNAQ tecnología para el blindaje aéreo

Instala Johnson Controls segunda planta



También te puede interesar

Nuevo Laredo: Principal ruta de Exportación

Fortalecen desarrollo de industria aeroespacial

Sucroliq se establecerá en Apodaca

Ofrecen servicio integral de impresión

Herramental Monterrey se honra al recibir a equipo directivo de MITUTOYO

La Inversión Extranjera VS la Seguridad

Diez años en busca de la precisión

Celebran en TAKATA el Festival del Día de la Familia

Lidera mantenimiento con responsabilidad

The Aerospace Industry Takes Off

CONSOLIDA LA COMPETITIVIDAD DE GUANAJUATO

Impulsan industria del transporte