Plástico

Estrenan instalaciones en parque industrial

Industrias Camca reubica sus instalaciones a Parque Industrial Bernardo Quintana en Querétaro

La empresa mexicana reconocida en el sector industrial por su alto desempeño en la fabricación de piezas inyectadas de plástico, troquelados, ensambles y herramentales; reubica sus instalaciones al Parque Industrial Bernardo Quintana, con la finalidad de ofrecer un mejor servicio y cercanía a sus clientes.

Especialistas en inyección de plástico y troquelados, Industrias Camca está presente en el mercado industrial queretano desde 1990. Actualmente se encuentran en plan de crecimiento inicialmente con el cambio de sus instalaciones, nuevos proyectos y mayor proyección en capacidad de producción.

El Director General de Industrias Camca, Arturo Campos, comentó que el cambio de instalaciones representa un aprendizaje y crecimiento, aprendiendo de cada situación a la que se han enfrentado, y todo ese proceso les ha llevado a cumplir sus objetivos productivos y de mercado.

“El estar ubicados en una zona industrial y que vean nuestro potencial como empresa es muy importante, te puedo decir que ya tenemos vecinos aquí que nos requieren de proveedores”, dijo Campos.

» ›› La empresa 100% mexicana se ubica en un terreno de 5,000 metros cuadrados con instalaciones de 4,000 metros.

Su área productiva está integrada por 23 máquinas las cuales tiene capacidad de 35 a 560 toneladas. Las piezas de plástico que la empresa fabrica, se dirigen principalmente para la industria automotriz y de electrodomésticos, apoyan a sus clientes en la producción de partes para su producto final; ya sean piezas internas para la industria de la refrigeración, partes de vista e internas para la industria automotriz.

Aproximadamente fabrican 13 millones de piezas de plástico al año y son procesadas entre 140 y 160 toneladas de resina. Los materiales especiales que utilizan son plásticos de ingeniería como Nylon, acetales, polipropilenos con cargas minerales, ABS y policarbonato.

En cuanto a su proceso de troquelados, su principal cliente es Mabe con la fabricación de piezas metálicas para sus productos. En toneladas de transformación al año procesan entre 100 y 110 toneladas de acero en sus distintas gamas como el galvanizado, cold roll, aluminio y pre pintado.

Como valor agregado, colaboradores de Industrias Camca están tratando de integrar un plus extra a sus productos, con equipos de decorado para sus piezas de plástico, el cual siguen desarrollando a través de líneas de ensamble, de ultrasonido y soldadura de plástico.

“Los objetivos son claros, el crecimiento lo tendremos en este 2014 comenzando con traer más equipos para consolidar ese desarrollo de manera productiva. Espero en 2014 tener un crecimiento del 25% comparado con el 2013”, concluyó.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Plástico

Llega empresa española a ofrecer empleos a personas con alguna discapacidad

Moldean productos regiomontanos

Un avance revolucionario en la Tecnología del Resorte

Inaugura Coflex su planta II

Fabrican 5 mil cajas de cartón

Celebran 10 años de Manufactura en México

¿SABÍAS QUE AHORA EL PLÁSTICO ES ORGáNICO?

Invierte ORBIS Plastic Molding 58 mdd

Tendrá KOSTAL segunda planta en Querétaro

Inauguran PET STAR

Inauguran CECASE en Jalisco

Incrementa Pro Plastic Industries su producción



También te puede interesar

Nuevo Laredo: Principal ruta de Exportación

Fortalecen desarrollo de industria aeroespacial

Sucroliq se establecerá en Apodaca

Ofrecen servicio integral de impresión

Herramental Monterrey se honra al recibir a equipo directivo de MITUTOYO

La Inversión Extranjera VS la Seguridad

Diez años en busca de la precisión

Celebran en TAKATA el Festival del Día de la Familia

Lidera mantenimiento con responsabilidad

The Aerospace Industry Takes Off

CONSOLIDA LA COMPETITIVIDAD DE GUANAJUATO

Impulsan industria del transporte