Grupo BADESA inaugura nueva sucursal en Guanajuato
Desde León, la compañía atenderá de manera más ágil y eficiente a sus clientes en la región
La intención de ofrecer un servicio más ágil y eficiente, con entregas puntuales a nivel nacional, soporte técnico especializado y una atención postventa de calidad, es que Grupo BADESA, celebró de manera oficial la inauguración de una nueva sucursal en la ciudad de León, Guanajuato, consolidando así su presencia en la región del Bajío.
El nuevo punto de venta cuenta con un almacén de más de mil metros cuadrados, así como un laboratorio móvil, lo que refuerza el compromiso de Grupo BADESA y ABB con la innovación, tecnología, eficiencia energética y la transformación digital dentro del sector eléctrico.
La sucursal está ubicada estratégicamente sobre una de las principales vialidades de León, y con ella se busca fortalecer la presencia de Grupo BADESA en el Bajío, mejorando tanto su visibilidad como el acceso para clientes y aliados. 
La apertura forma parte de una estrategia nacional de renovación e integración de imagen corporativa, que busca ofrecer una experiencia unificada en sus sucursales en ciudades clave como Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Hermosillo, Aguascalientes y San Luis Potosí.
Cabe señalar que dicho evento marca un hito importante en la trayectoria de Grupo BADESA, que continúa apostando por el desarrollo económico y social de las zonas donde opera.
La ceremonia de apertura contó con la asistencia del Ing. Vicente Magaña - Senior VP Managing Director ABB Mexico, Ing. David Barragan - Channel Sales Manager at ABB México, además de diversos aliados estratégicos de las marcas Phoenix Contact, Littelfuse, colaboradores e invitados especiales, quienes se reunieron para presenciar el corte de listón de las nuevas instalaciones.
Alianzas efectivas
Con una trayectoria de 34 años en el mercado, Grupo BADESA ha mantenido desde sus inicios una sólida alianza con ABB, convirtiéndose en uno de los principales comercializadores de material eléctrico en México. Su crecimiento ha estado estrechamente vinculado a la distribución de soluciones de baja y media tensión, además de ofrecer servicios especializados como integración de tableros y estudios de calidad de energía.
“Para Grupo BADESA, el Bajío representa una zona estratégica, dinámica y con gran potencial. Esta apertura refleja nuestro compromiso por seguir brindando servicios de calidad, con cercanía y atención personalizada”, expresó el director general de Grupo BADESA.