Se busca talento

Hershey tiene oportunidades laborales

La empresa chocolatera busca personal para su planta en Escobedo

EN BREVE/
< La empresa que produce diversos chocolates desde su planta en Escobedo, Nuevo León, está en busca de nuevo talento para su sede en la entidad. >

Hershey, la empresa fabricante de chocolates que tiene una planta en Nuevo León, confía en el talento mexicano y sigue en busca de personal para su sede operativa en el municipio de Escobedo.


Se estima que actualmente la compañía cuenta con alrededor de 40 vacantes en el área operativa.


“Estas vacantes son porque se abren posiciones por crecimiento, además de las que se tienen que cubrir por la rotación”, dijo Liliana Covarrubias, especialista de reclutamiento de Hershey.


La compañía chocolatera está en busca de ayudantes generales, así como técnico en mantenimiento, en almacén, en aire acondicionado y refrigeración, entre otros más.

» Tomás Acosta del área de reclutamiento y Liliana Covarrubias, especialista de reclutamiento de Hershey.


“Para las posiciones de ayudantes generales buscamos personal con secundaria terminada, mayores a 18 años y su RFC actualizada. Ellos deben pasar el filtro de entrevista y un estudio médico. La experiencia nos es necesaria, pues nosotros los capacitamos. Mientras que, en el caso de las posiciones técnicas, si requerimos que tengan una carrera técnica y que tengan un año de experiencia en la posición a aplicar”, explicó la especialista en RH.

A pesar de que su planta se ubica en el municipio de Escobedo, la empresa requiere de personal en toda la zona metropolitana.

“Tenemos 16 rutas de transporte, por lo que la residencia del personal no impacta. Buscamos gente de Apodaca, Escobedo, García y Santa Catarina”, detalló Covarrubias.

La empresa busca que el personal interesado en formar parte de Hershey, sea responsable, creativo y que autónomos.

“La responsabilidad es primordial, así como la creatividad y que se puedan adueñarse de su proceso, es decir, que sean autónomas”, detalló Covarrubias.

Operación en NL

La empresa se especializada en la producción de chocolates y tiene sede en el municipio de Escobedo en Nuevo León desde el 2008, cuando arrancó las operaciones de su planta.

Desde aquí se producen los chocolates Kisses, Reeses, entre otros.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Se busca talento

Motivación y compromiso, claves para la atracción de talento

Ofrece BMW empleo en SLP

Tiene BMW más vacantes

Brinda BOS oportunidad de empleo

Renuevan procesos para mantener talento

Grupo Bocar busca talento humano a través de programa

Buscan personal para desarrollarse con la marca

Busca Cemex talento juvenil

Fargos Logistics Succedi recluta personal

Busca Lear Corporation personal

Crece Metokote en talento

Valoran el talento y lo aprovechan



También te puede interesar

Nuevo Laredo: Principal ruta de Exportación

Fortalecen desarrollo de industria aeroespacial

Sucroliq se establecerá en Apodaca

Ofrecen servicio integral de impresión

Herramental Monterrey se honra al recibir a equipo directivo de MITUTOYO

La Inversión Extranjera VS la Seguridad

Diez años en busca de la precisión

Celebran en TAKATA el Festival del Día de la Familia

Lidera mantenimiento con responsabilidad

The Aerospace Industry Takes Off

CONSOLIDA LA COMPETITIVIDAD DE GUANAJUATO

Impulsan industria del transporte