Inversión

Invertirá Paramount Bed en Querétaro

Desde el Parque Industrial La Bomba, en El Marqués, la compañía nipona producirá y exportará camas médicas y accesorios

La empresa de origen japonés Paramount Bed, líder en fabricación de equipo médico para hospitales y el hogar, invertirá 3.5 millones de dólares en el municipio de El Marqués, ubicado en la Zona Metropolitana de Querétaro.

La compañía nipona llegará al estado en el primer trimestre de 2017 y estará ubicada en el Parque Industrial La Bomba, desde donde producirá y exportará camas médicas y accesorios.

Se prevé que el inicio de operaciones de la firma japonesa genere inicialmente 100 empleos en la entidad.

El anuncio de inversión de Paramount Bed fue realizado por el Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, durante una gira de trabajo que autoridades del estado realizaron por Japón.

» ›› Querétaro busca atraer mayor inversión proveniente de Japón.

El mandatario agradeció a la compañía la confianza en Querétaro y precisó que Paramount Bed centrará sus operaciones en la fabricación de camas de hospitales, así como para cuidar a enfermos en casa.

“Es otra buena noticia para Querétaro. Les agradecemos la confianza y vamos a trabajar”, dijo.

Durante el anuncio estuvieron presentes el CEO de Paramount Bed, Kenji Kimura, así como el Secretario de Desarrollo Sustentable del estado, Marco del Prete Tercero.

La empresa y su producción

Paramount Bed ha desarrollado camas de hospital desde hace más de 60 años; además de fabricar aparatos médicos y de enfermería, también opera varios negocios mediante los cuales apuesta a que las personas lleven una vida cómoda.

En la actualidad sus productos son vendidos en más de 16 países, dentro de los que destacan Indonesia, Japón, China y Corea del Sur.

La compañía ha manifestado su intención de crecer y ampliar su ámbito de negocio en Japón y el extranjero.

Paramount Bed Indonesia, establecida en 1995, fue pionero de la firma en los mercados de Asia, y en dicha ubicación se elaboran camas de hospital y otros productos.

En marzo de 2014 la compañía se estableció en Wuxi, Jiangsu Province (China), en donde ha estado manufacturando camas de hospitales y otros productos desde abril de 2005.

Por otra parte, en diciembre de 2006 Corona Medical, la segunda planta más grande manufacturera en camas de hospital y cuidados para el hogar en Francia, se convirtió en una subsidiaria de Paramount Bed convirtiéndose en la primera base de la compañía en el mercado europeo.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Inversión

CIDY Park llega a Yucatán

Inaugura Italika planta en Guadalajara

Nuevo León atrae inversiones

Invierte Dual en Monclova

Colocan primera piedra de parque en Aguascalientes

Invierte Pasubio en Guanajuato

Inaugura Mercado Libre nuevo centro

GP Desarrollos construye nuevo parque en NL

ExxonMobil innova en lubricantes

Construirán dos parques industriales en Corregidora

EOI Electronics invierte 70 mdd en Querétaro

Inauguran planta de Ziemann Holvrieka



También te puede interesar

¡Rompe tu techo de cristal y hazlo tu trampolín!

1,318 empresas instaladas en 49 parques industriales

Entregan premios M.A Awards 2024

Celebrarán Plastimagen México 2025

Impulsan innovación en cables y tubería

Exhibe Zeiss México productos innovadores

KUKA revoluciona a la industria con avances tecnológicos

Hexagon ofrece innovaciones para el sector industrial

Relés Omron de parámetros mejorados

Norelem ofrece servicio de asistencia técnica

Sentry brinda equipos innovadores

ExxonMobil innova en lubricantes