Inversión

Invierte G+F en NL

La empresa inaugura oficialmente sus operaciones en la entidad

EN BREVE/
< Desde su sede en Apodaca, la compañía suiza distribuirá sistemas de tuberías de plástico a toda la nación y a Centroamérica. >

Con una inversión de 9 millones de dólares para la construcción y equipamiento de sus operaciones en Nuevo León, es que Georg Fischer México (G+F) inaugura sus nuevas instalaciones.


Ubicada en el Parque Industrial Kronos, en Apodaca Nuevo León, la empresa tendrá presencia con sus dos divisiones: GF Piping Systems y GF Machining Solutions.


Desde una superficie de más de 7,500 metros cuadrados, la compañía suiza estará proveyendo de soluciones sostenibles en sistemas de tuberías de plástico duraderos, así como de herramientas y moldes de alta precisión enfocados en promover un suministro de agua limpia confiable con su compromiso Clean Water for Life.

“Somos líderes en la fabricación de sistemas de tuberías de plástico para lo que es conducción de cualquier tipo de fluido ya sea agua, gas, o productos químicos entre otros, y para nosotros México tiene un gran potencial, gracias a su situación geopolítica, por ello es que la empresa invirtió en estas instalaciones”, dijo Julio Valls, director general de la empresa, durante el evento inaugural.

» Directivos de la compañía y representantes gubernamentales durante la inauguración oficial de la planta en Apodaca.

El directivo indicó que estas instalaciones serán relevantes para la operación en México, pues desde aquí atenderán las necesidades industriales de México y Centroamérica.

“Contamos con un showroom donde los clientes pueden verificar las ventajas de los sistemas que ofrecemos, pero también contamos con un inventario y un área de almacén con el que somos muy eficientes para la entrega y atención de las compañías”, destacó Valls, quien a futuro no descarta la producción de las tuberías de plástico en dicha sede.

La empresa en el mundo

Georg Fischer es una multinacional que tiene más de 220 años de historia.

La empresa tiene operaciones en 30 países y destaca por ser uno de los principales proveedores mundiales en la industria de la fabricación de herramientas y moldes, así como de componentes de precisión y conexiones de plástico, y válvulas e instrumentación para la conducción de fluidos.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Inversión

¿Por qué Nissan traslada su producción a México?

Inaugura SECO Seojin Mobility planta en NL

Unilever invertirá 800 mdd en NL

Invierte PROMA en Aguascalientes

Volvo confirma inversión en NL

Lego suma más de 508 mdd de inversión en NL

Grupo Epta construirá una planta en Querétaro

Invertirá Novem Car Interior Design en Querétaro

Invertirá Rhenus Automotive en Nuevo León

Invertirá KUKA en Nuevo León

Judd Wire anuncia inversión en Aguascalientes

Se construirán 73 data center en México



También te puede interesar

Se preparan ante el impacto de nuevos aranceles

Impulsa Siemens el futuro industrial sostenible

¿Cómo fortalece Nissan Mexicana su seguridad laboral?

Toneluck busca a ingenieros

Hortigen tiene vacantes en Querétaro

Convoca TS Trucking al talento humano

Sisttemex cuenta con oportunidad laboral

Engel generará más empleos en Querétaro

Buscan talento para fortalecer su expansión

Seojin Mobility reclutará personal para nueva planta

Eckerle de México contrata a personas con ingeniería

Amacs confía en el talento regio