Inversión

Invierte Navistar 15 mdd en Escobedo

La empresa automotriz coloca la primera piedra de su One Roof Ground Brbowing

Con una inversión inicial de 15 millones de dólares, es la que compañía productora de trailers y camiones Navistar arrancó la construcción de lo que será su gran almacén.

Con la creación de su nave de 48,867 metros cuadrados, ubicada en el parque industrial Vynmsa Park II, la empresa pretende atraer alrededor de 10 proveedores extranjeros y con ello generar también una inversión de alrededor de los 100 millones de dólares en los próximos dos años.

Con la nueva inversión que realiza Navistar también destaca la concentración de la producción de su camión pesado Clase 8 en la planta de Escobedo.

“Con este nuevo almacén estaremos consolidando 100% de nuestros materiales y el lanzamiento del parque industrial de Vinmsa no sólo expandirá las actividades de submontaje de componentes, sino que afianzará la presencia de proveedores que podrán establecer sus propias líneas de armado y montaje al lado de Navistar”, dijo Persio Lisboa, Presidente de Operaciones de Navistar, quien destacó que ésta nueva nave permite a la compañía disminuir sus costos logísticos y mejorar la calidad de su producción frente a sus competidores.

» Colocación de primera piedra de One Roof Ground Brbowing Navistar

Se estima que alrededor de 300 empleos sean generados con dicha expansión y se prevé se finalice la construcción de dicho proyecto en el mes de junio del presente año.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Inversión

A PASOS FIRMES

Es GM una armadora potencial

Crecerá Denso en el 2015

Crece la industria de autopartes en el Bajío

Se interesan franceses en invertir en Guanajuato

Invertirán 100 mdp en el 2014

Arranca operaciones Metalistik en Aguascalientes

Compran parte de su capital

Destinan inversión de 4 mil 500 mdd

Desarrolla UNAQ tecnología para el blindaje aéreo

Instala Johnson Controls segunda planta



También te puede interesar

Nuevo Laredo: Principal ruta de Exportación

Fortalecen desarrollo de industria aeroespacial

Sucroliq se establecerá en Apodaca

Ofrecen servicio integral de impresión

Herramental Monterrey se honra al recibir a equipo directivo de MITUTOYO

La Inversión Extranjera VS la Seguridad

Diez años en busca de la precisión

Celebran en TAKATA el Festival del Día de la Familia

Lidera mantenimiento con responsabilidad

The Aerospace Industry Takes Off

CONSOLIDA LA COMPETITIVIDAD DE GUANAJUATO

Impulsan industria del transporte