Inversión

Invierte Ternium 500 mdd

La empresa destina dicho monto a proyectos y tecnologías amigables con el medio ambiente

EN BREVE/
< La compañía acerera continúa apostándole al medio ambiente, por lo que dentro de su plan a siete años se encuentra la creación de proyectos y adquisición de tecnologías amigables con el medio ambiente para sus plantas operativas en México, Argentina y Brasil. >

Con la intención de seguir mejorando sus procesos y seguir reduciendo así el impacto ambiental, es que Ternium anunció la inversión de 500 millones de dólares para sus plantas de México, Argentina y Brasil.

“El cuidado del medio ambiente es un aspecto clave de las operaciones de Ternium. La industria del acero, como muchas otras, ha destinado cada vez más recursos a mejorar su huella medioambiental”, dijo Máximo Vedoya, CEO de la compañía, durante una conferencia con inversores y analistas durante el mes pasado mes de febrero.

En su último plan hasta 2019, la compañía invirtió 260 millones de dólares en proyectos relacionados con el medio ambiente y la eficiencia energética en todas sus instalaciones. Ahora, su nuevo plan suma 500 millones de dólares, en una estrategia a implementarse en los próximos siete años.

Dichos proyectos estarán concentrados en la reducción de emisiones, manejo de efluentes y gestión de materiales, especialmente en las plantas de Nuevo León, en México; San Nicolás de los Arroyos, en Argentina; y Santa Cruz, en Brasil.

» El plan de inversión estará concentrado en la reducción de emisiones, manejo de efluentes y gestión de materiales, especialmente en las plantas de Nuevo León, en México; San Nicolás de los Arroyos, en Argentina; y Santa Cruz, en Brasil.

Empresa productora de acero

Cabe destacar que Ternium es el principal productor de aceros planos de América Latina, con instalaciones operativas en México, Brasil, Argentina, Colombia, sur de Estados Unidos y Centroamérica.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Inversión

Unilever invertirá 800 mdd en NL

Invierte PROMA en Aguascalientes

Volvo confirma inversión en NL

Lego suma más de 508 mdd de inversión en NL

Grupo Epta construirá una planta en Querétaro

Invertirá Novem Car Interior Design en Querétaro

Invertirá Rhenus Automotive en Nuevo León

Invertirá KUKA en Nuevo León

Judd Wire anuncia inversión en Aguascalientes

Se construirán 73 data center en México

México estrena primera electrolinera de carga rápida

Expande Aptar Beauty su planta en Querétaro



También te puede interesar

Nueva experiencia en Cozumel

La empleabilidad empieza en casa

Realizan evento de seguridad industrial

Aranceles e incertidumbre

Apuesta Taiwán por México

Advantech impulsa la automatización industrial

México Recicla destaca por su operación en México

Delta Tecnic busca proveedores locales

Laminex ofrece calidad en láminas plásticas

Cuatro Palos consume proveeduría local

JCB fortalece su cadena de suministro

Comprometida con la proveeduría nacional