Inversión

Invierte Vinte en Edomex

Fortalecen sector inmobiliario y avanzan en la recuperación de la economía

EN BREVE/
< Con dicho proyecto de inversión, la compañía inmobiliaria Vinte, logrará generar más de 19 mil fuentes de empleo en los próximos dos años. >

Con una inversión de más de 2 mil 800 millones de pesos, es que la compañía inmobiliaria Vinte, planea construir 11 mil viviendas nuevas en el Estado de México.

“Con una inversión de 2,800 mdp para 2022 y 2023, Vinte México reafirma su confianza en el Edomex. Se estima que construirán 11 mil nuevas viviendas, generando cerca de 19 mil empleos. Esto se traduce en oportunidades de desarrollo para miles de familias mexiquenses”, publicó Alfredo Del Mazo Maza, gobernador del Estado de México en su cuenta de Twitter.


Durante la reunión de trabajo con la compañía, el mandatario estatal que los proyectos de Vinte serán fundamentales para seguir avanzando en la recuperación de la economía familiar y de las oportunidades de crecimiento que se vieron interrumpidas por la pandemia.

» Directivos de Vinte y representantes gubernamentales durante el anuncio de inversión de la compañía inmobiliaria.

Del Mazo Maza consideró que, por la magnitud del desafío, el Estado de México requiere la participación de los desarrolladores inmobiliarios, quienes encontrarán en la entidad condiciones idóneas para invertir; un marco regulatorio moderno y oportunidades que ninguna otra entidad ofrece en la nación.


El gobernador agradeció a directivos de la inmobiliaria, encabezados por Sergio Leal Aguirre, presidente Ejecutivo, la confianza depositada en el estado y reconoció a la firma y a su equipo de trabajo por ofrecer a las familias viviendas de calidad, accesibles, sustentables y con servicios que mejoran sus condiciones de vida, así como por su compromiso social, responsabilidad corporativa y su visión de un desarrollo urbano moderno y sustentable.

Se estima que los proyectos de Vinte impulsarán especialmente la economía y la calidad de vida en la entidad en la zona norte del Valle de México que, a raíz de la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, tendrá un crecimiento acelerado en los siguientes años.

Empresa certificada

Vinte es una inmobiliaria mexicana sustentable verticalmente integrada con un claro enfoque en rentabilidad. Desde hace más de 17 años se dedica a desarrollar conjuntos habitacionales sustentables para familias de ingreso social, medio y residencial, enfocándose sólidamente en mejorar su calidad de vida, labor por la que ha obtenido múltiples reconocimientos nacionales e internacionales.

Durante su historia ha desarrollado más de 43 mil viviendas en seis estados de México, principalmente en el centro del país; alcanzado un alto nivel de lealtad entre sus clientes y un amplio reconocimiento de marca en las plazas en que opera.

Vinte es el mayor certificador de viviendas EDGE en el mundo; este distintivo, otorgado por el Banco Mundial, garantiza la calidad y eficiencia energética de la vivienda, así como la seguridad que ofrecen a las familias.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Inversión

Unilever invertirá 800 mdd en NL

Invierte PROMA en Aguascalientes

Volvo confirma inversión en NL

Lego suma más de 508 mdd de inversión en NL

Grupo Epta construirá una planta en Querétaro

Invertirá Novem Car Interior Design en Querétaro

Invertirá Rhenus Automotive en Nuevo León

Invertirá KUKA en Nuevo León

Judd Wire anuncia inversión en Aguascalientes

Se construirán 73 data center en México

México estrena primera electrolinera de carga rápida

Expande Aptar Beauty su planta en Querétaro



También te puede interesar

Nueva experiencia en Cozumel

La empleabilidad empieza en casa

Realizan evento de seguridad industrial

Aranceles e incertidumbre

Apuesta Taiwán por México

Advantech impulsa la automatización industrial

México Recicla destaca por su operación en México

Delta Tecnic busca proveedores locales

Laminex ofrece calidad en láminas plásticas

Cuatro Palos consume proveeduría local

JCB fortalece su cadena de suministro

Comprometida con la proveeduría nacional