Inversión

LG Electronics inaugura planta en Coahuila

La empresa atenderá las necesidades de audio, video y navegación del sector automotriz

Con una inversión de mil 200 millones de pesos, es que LG Electronics inauguró su planta ubicada en Ramos Arizpe, Coahuila.

Desde esta nueva sede instalada en el Parque Industrial Santa María de Ramos Arizpe, la empresa producirá piezas automotrices de audio, video y navegación.

Ana Carolina Cano, líder del equipo de Recursos Humanos de LG Electronics agradeció el apoyo de las instituciones gubernamentales por la orientación y acompañamiento durante todo el proceso.

“En la nueva industria automotriz que cambia rápidamente, LG está preparo par ser líder del mercado en el desarrollo de soluciones de movilidad avanzada para vehículos eléctricos”, dijo.

» Inauguran la nueva planta de LG Electronics en Ramos Arizpe.

Por su parte, el gobernador del estado, Manolo Jiménez Salinas, quien acompañó a los directivos de LG en la inauguración, felicitó a la compañía por elegir a la entidad para crecer y atender el sector automotriz.

“Bienvenido LG Electronics Con una inversión de más de mil 200 millones de pesos y cientos de empleos, esta gran empresa internacional llega a nuestro estado. Gracias por confiar en Coahuila. ¡Sin duda somos uno de los mejores lugares para crecer, vivir e invertir en México!”, destacó.

El mandatario agregó que además de reiterar su compromiso de seguir generando las mejores condiciones para los inversionistas, también se comprometió a seguir generando condiciones de calidad de vida para las y los coahuilenses.

Manolo Jiménez agradeció a los directivos de esta empresa por confiar en Coahuila como destino de su inversión, por instalar su planta y abonar a la consolidación del gran clúster automotriz de la región Sureste.

Añadió que las empresas que llegan a Coahuila sus operaciones son exitosas, y aseguró que en todas las regiones de la entidad existen las mismas condiciones para la llegada de más empresas: estado de derecho, estabilidad laboral, mano de obra calificada y seguridad, entre otras.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Inversión

A PASOS FIRMES

Es GM una armadora potencial

Crecerá Denso en el 2015

Crece la industria de autopartes en el Bajío

Se interesan franceses en invertir en Guanajuato

Invertirán 100 mdp en el 2014

Arranca operaciones Metalistik en Aguascalientes

Compran parte de su capital

Destinan inversión de 4 mil 500 mdd

Desarrolla UNAQ tecnología para el blindaje aéreo

Instala Johnson Controls segunda planta



También te puede interesar

Nuevo Laredo: Principal ruta de Exportación

Fortalecen desarrollo de industria aeroespacial

Sucroliq se establecerá en Apodaca

Ofrecen servicio integral de impresión

Herramental Monterrey se honra al recibir a equipo directivo de MITUTOYO

La Inversión Extranjera VS la Seguridad

Diez años en busca de la precisión

Celebran en TAKATA el Festival del Día de la Familia

Lidera mantenimiento con responsabilidad

The Aerospace Industry Takes Off

CONSOLIDA LA COMPETITIVIDAD DE GUANAJUATO

Impulsan industria del transporte