Automotriz

Llega INFAMOL a Guanajuato

La compañía comenzó la construcción de la nave industrial sobre una superficie de mil 50 metros cuadrados

Con una inversión de 4 millones de dólares y la generación de 50 empleos, es que se instala INFAMOL en Celaya, Guanajuato.

La empresa se instalará en el Parque Industrial Caral en una superficie de mil 50 metros cuadrados y se estima arrancará operaciones en el 2015.

Dicha empresa tiene su corporativo en Valencia, España y posee más de 40 años de experiencia en la proveeduría automotriz.

INFAMOL se especializa tanto en el diseño como en la fabricación de moldes de alta precisión y complejidad para inyección de termoplásticos.

» ››La empresa se especializa en la fabricación de moldes de alta precisión y complejidad para inyección de termoplásticos.bustible de desecho, tal es el caso del bagasse, astillas de la corteza, hojas de caña, entre otros.

Entre los clientes a los que la empresa atiende destacan marcas reconocidas como lo es Audi, Peugeot, VMW, Ford, Volkswagen, Renault, Volvo y Jaguar.

El Director General de INFAMOL, Manuel Coy, agradeció al gobierno de México y de Guanajuato el apoyo que se ha ofrecido para la instalación de su planta en el país.

Resultados de viaje

Luego de concluir la gira de trabajo de 10 días a Vigo, España del Presidente Municipal de Celaya, Ismael Pérez Ordaz, destacó que se logró un hermanamiento con esta ciudad, que ayudará a la atracción de nuevas inversiones, así como de la aplicación de las experiencias y la tecnología que tiene la ciudad en el sector automotriz.

Justificó que Vigo tiene experiencia en el sector automotriz desde 1958 con la instalación de Peugeot en aquella ciudad, así como el hecho de contar con Centros de Innovación Tecnológica que les permite la aplicación de las investigaciones.

Como resultado del viaje de negocios realizado por el representante gubernamental a España, también nacieron 26 nuevos proyectos tanto en el sector automotriz, de logística, energías renovables, alimentos, salud y educativo, los cuales podrían concretarse en un lapso que va de los seis meses hasta un año.

El edil adelantó que se espera que 30 empresarios españoles lleguen antes de concluir este año a Celaya, con el fin de hacer negocios en el sector automotriz.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Automotriz

Reporte de la industria automotriz

Realizarán Expo INA 2014 en marzo

Producen piezas industriales para sector automotriz

La industria automotriz en números

¿Logrará México convertirse en potencia mundial automotriz?

Inaugura Mazda su primera planta en el país

La industria automotriz en números

Abre sus puertas Hitachi Automotive Systems

Crece Clúster Automotriz en Guanajuato

Recibe el Estado de México ingresos superiores a los 90 mdd

Basf pronostica crecimiento comercial en un 25% en 2014

Inaugura Mazda su primera planta en el país



También te puede interesar

Nuevo Laredo: Principal ruta de Exportación

Fortalecen desarrollo de industria aeroespacial

Sucroliq se establecerá en Apodaca

Ofrecen servicio integral de impresión

Herramental Monterrey se honra al recibir a equipo directivo de MITUTOYO

La Inversión Extranjera VS la Seguridad

Diez años en busca de la precisión

Celebran en TAKATA el Festival del Día de la Familia

Lidera mantenimiento con responsabilidad

The Aerospace Industry Takes Off

CONSOLIDA LA COMPETITIVIDAD DE GUANAJUATO

Impulsan industria del transporte