Macor de México tiene oportunidades laborales
La empresa busca personal operativo y administrativo
Con la intención atender la creciente demanda de sus clientes, Macor de México anuncia la apertura de 60 nuevas vacantes en su planta de Monterrey.
La empresa del giro metalmecánico compartió las oportunidades laborales y el compromiso de la compañía con sus colaboradores, las cuales abarcan tanto puestos operativos como administrativos.
Entre los puestos operativos, destacan operadores de CNC, de centros de maquinados, y de máquinas convencionales. Mientras que en el área operativa están en busca de auxiliares de ingeniería para apoyar en el diseño de producción de los componentes.
"Buscamos ingenieros en manufactura con conocimientos en programas como SolidWorks y AutoCAD, esenciales para los diferentes diseños que desarrollamos", explicó Jesús Andrés Sepúlveda, auxiliar de recursos humanos de la empresa.
Mientras que, para los puestos técnicos, como operadores de CNC, se requiere carrera técnica, mientras que para posiciones como montacarguista o almacenista.
El directivo recalcó que, en su mayoría, estas vacantes son para proyectos nuevos.
“Los clientes nos exigen una mayor producción y por ello estamos en búsqueda de personal que se sume a nuestro equipo de trabajo", comentó.
Desarrollo profesional
Además de las oportunidades laborales, Macor de México se distingue por su enfoque en el desarrollo de sus empleados.
"Somos una empresa que nos consideramos como familia. Aquí tienes la oportunidad de desarrollarte, no significa que, si inicias como ayudante general te quedarás en ese puesto", afirmó Sepúlveda Milán.
Operación metalmecánica
Macor de México es una compañía que tiene tres plantas en Nuevo León en donde se enfoca en la producción de piezas metalmecánicas, con un enfoque en la industria aeroportuaria, particularmente en la construcción de túneles que conectan aeropuertos con aviones.