Partes Forjadas tiene oportunidad laboral
La expectativa de la empresa es seguir con el crecimiento en el sector automotriz, en donde no solo se forjan tornillos, sino también sueños
Para Partes Forjadas, el desarrollo del talento humano es fundamental porque el éxito de la empresa se debe al compromiso y crecimiento de cada persona que forma parte del equipo.
“Por eso buscamos que todos participen en proyectos clave, que aporten valor tanto a la empresa como a su propio desarrollo profesional”, mencionó Gabriela Mandujano, jefa de Administración de Partes Forjadas, quien agregó que actualmente, la compañía está en proceso de certificación bajo la norma IATF, lo que impulsa a capacitar continuamente a su personal.
“Sabemos que es un camino arduo, pero este esfuerzo no solo fortalecerá nuestros procesos y abrirá puertas en el sector automotriz, sino que también traerá crecimiento para cada colaborador. Todo el equipo está involucrado, porque entendemos que estos logros no se alcanzan de la noche a la mañana, sino con disciplina y trabajo en conjunto”, dijo.
Vacantes
Respecto a la oportunidad laboral, la empresa cuenta con vacantes como operador de producción, encargado de almacén, tornero, ventas al mostrador e ingeniero Industrial.
Entre los requisitos para formar parte de esta empresa, destaca experiencia en la industria metalmecánica o automotriz y una actitud responsable, ser una persona comprometida y tener deseos de superación.
Los valores que Partes Forjadas busca compartir con sus colaboradores son la sustentabilidad, el servicio al cliente, la innovación, la empatía e inclusión, la integridad y la colaboración.
El proceso de selección del personal incluye la publicación de vacantes, recepción de currículums, entrevistas por competencias, pruebas técnicas, así como una inducción.
“Nuestro objetivo es que cada persona que ingrese esté alineada a la cultura de Partes Forjadas y tenga oportunidades de crecer”, expresó Gabriela Mandujano.
Por último, aseveró que la expectativa de Partes Forjadas en materia de talento humano es seguirse consolidando como un excelente lugar para trabajar.
“Nuestra meta es atraer, desarrollar y retener al mejor talento, con oportunidades de crecimiento ligadas a los grandes retos que enfrentamos como empresa, como la certificación IATF y la expansión hacia nuevos mercados”, concluyó.