Se busca talento

Pepsico tiene vacantes en Querétaro

La empresa busca mujeres para trabajar en el área de transporte

EN BREVE/
< La empresa global en alimentos y bebidas tiene vacantes para formar parte de la logística y atender nuevas rutas de distribución. >

Pepsico, la empresa del sector de alimentos y bebidas abrió 38 nuevas rutas en Querétaro, motivo por el que tienen vacantes para mujeres.


“Estamos enfocados al Área de Centros de Distribución, a parte de la planta en 5 de febrero, tenemos también un Cedis en Libramiento Surponiente, ahí es donde se distribuye la mayor cantidad de rutas. La expectativa para este año es superar las metas en venta, por eso estamos aperturando 38 rutas nuevas”, explicó Vianey Rosas Escamilla, encargada del Área de Recursos Humanos Cedis Pepsico 5 de Febrero.


Puntualizó que Pepsico tiene una iniciativa para desarrollar a las mujeres en el sector del transporte.


“La iniciativa es capacitar a las mujeres, apoyarles con clases de manejo y en una parte con su licencia de manejo para que puedan incluirse a nuestro equipo”, detalló.

» Vianey Rosas Escamilla, encargada del Área de Recursos Humanos Cedis Pepsico Querétaro.


Rosas dio a conocer que los requisitos para aplicar en estas vacantes son mínimos, como presentar la licencia Tipo B estatal, sin embargo, en caso de que no se cuente con este documento, Pepsico facilita el trámite.

“Las vacantes son para ambos sexos, aplican también para hombres, licencia tipo B estatal, les pedimos que tengan alguna experiencia o acercamiento un poco al área”, mencionó al agregar que también cuentan con otras vacantes como operador de producción, en reclutamiento y almacén.

La experta en RH indicó que buscan a personas responsables, comprometidas y que trabajen en equipo debido a que Pepsico se distingue por estos valores.

“Buscamos personas que busquen crecer dentro de la empresa, es lo que se busca dentro de una persona”, ahondó.

Sobre la compañía

PepsiCo México es una de las compañías de productos de consumo más importantes del país, con una cartera de productos que incluye 22 de las marcas más emblemáticas del mundo, como Sabritas, Gamesa, Quaker, Pepsi, Gatorade y Sonrics.

En 2022 generó ventas por más de 103 mil millones de pesos y amplió a 18,700 las rutas de distribución gracias a una flota primaria conformada por 2,478 equipos propios y una secundaria de más de 21 mil vehículos.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Se busca talento

Motivación y compromiso, claves para la atracción de talento

Ofrece BMW empleo en SLP

Tiene BMW más vacantes

Brinda BOS oportunidad de empleo

Renuevan procesos para mantener talento

Grupo Bocar busca talento humano a través de programa

Buscan personal para desarrollarse con la marca

Busca Cemex talento juvenil

Fargos Logistics Succedi recluta personal

Busca Lear Corporation personal

Crece Metokote en talento

Valoran el talento y lo aprovechan



También te puede interesar

Nuevo Laredo: Principal ruta de Exportación

Fortalecen desarrollo de industria aeroespacial

Sucroliq se establecerá en Apodaca

Ofrecen servicio integral de impresión

Herramental Monterrey se honra al recibir a equipo directivo de MITUTOYO

La Inversión Extranjera VS la Seguridad

Diez años en busca de la precisión

Celebran en TAKATA el Festival del Día de la Familia

Lidera mantenimiento con responsabilidad

The Aerospace Industry Takes Off

CONSOLIDA LA COMPETITIVIDAD DE GUANAJUATO

Impulsan industria del transporte