Reconocimiento

Premio al Mérito Exportador reconoce la labor de empresas y ciudades manufactureras

Nuevo León recibe al Consejo Mexicano de Comercio Exterior del Noreste.

El Consejo Mexicano de Comercio Exterior (COMCE) del Noreste, A.C. convocó en una noche de gala a empresas manufactureras, maquiladoras, comercializadoras, prestadoras de servicios, instituciones y organismos a participar en su premiación en el Club Industrial, en el estado de Nuevo León.

En la 56a Asamblea Anual Ordinaria se entregó el Premio al Mérito Exportador: Rodolfo González Garza y a las principales empresas exportadoras, de las cuales, cuatro son de manufactura y dos de servicios, todas establecidas en los estados de Coahuila, Durango, Nuevo León, y Tamaulipas.

Entre los principales invitados estuvo, Jaime Rodríguez Calderón, Gobernador de Nuevo León, así como, los presidentes del Comce Nacional, Valentín Diez Morodo, y del Comce Noreste; además de José Francisco Gómez Martínez y Enrique Zambrano Benítez, presidente del Grupo Proeza, quien recibió el Premio al Empresario Exportador del Año.

» Una noche en la que los exportadores fueron reconocidos con una premiación distinguida.

Durante la velada, asistieron alrededor de 400 exportadores para darle reconocimiento a los ganadores que participaron en las diferentes categorías, en las que destacaron, la categoría de Pequeña Empresa Exportadora, la ganadora fue la empacadora Procesadora de Frutas Valle del Piñón; en la de Mediana Empresa Exportadora, la galardonada fue Industrias en Servicios Plásticos Manufacturas (ISGO Manufactura), en la categoría Empresa Grande, Sistemas Automotrices de México (Sisamex), y en Empresa Global, Grupo Xignux.

En las categorías de Servicios a la Exportación la ganadora fue Grupo Prodensa y en logística Dicex, mientras que, en organismos promotores la presea la obtuvo la Secretaría de Economía y el Trabajo de Nuevo León.

Gracias a su convocatoria, este certamen reconoce la labor de las empresas e instituciones que se distinguen por su compromiso y desempeño en el sector exportador. Y que son dedicadas a difundir la calidad de sus productos a sus principales clientes.

La Comisión Coordinadora del Premio es la encargada de organizar y coordinar los trabajos del Premio, incluyendo la designación, por consenso de los ganadores con base en la propuesta que presente el Comité de Evaluación, este sancionará el proceso de evaluación y propondrá a la Comisión del Premio las empresas e instituciones finalistas de acuerdo a los criterios establecidos.

El Comité de Evaluación está integrado por presidentes y directores de diversas instituciones públicas y privadas de nuestra comunidad, que coadyuvan en la formación de la cultura exportadora.

En Breve:

En la Asamblea Anual Ordinaria se entregó el Premio al Mérito Exportador: Rodolfo González Garza y a las principales empresas exportadoras, de las cuales, cuatro son de manufactura y dos de servicios.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Reconocimiento

LS Cable & System México will Invest in Querétaro

La era de la salud mental

Quebec evalúa instalar proveeduría de aluminio en Nuevo León

Preparan Tooling Supplier Meeting 2023

La digitalización en pymes

Presenta Nexttec Machinery innovaciones industriales

Colaboran con la calidad y operación industrial

Transforman el acero

Impulsan sector de moldes y herramentales

Grupo Relesa: Servicio Integral de Rejillas Metálicas

Crece producción de dispositivos médicos



También te puede interesar

Impulsan la producción de electrodomésticos

Inaugura SECO Seojin Mobility planta en NL

Unilever invertirá 800 mdd en NL

Nueva experiencia en Cozumel

Invierte PROMA en Aguascalientes

La empleabilidad empieza en casa

Realizan evento de seguridad industrial

Volvo confirma inversión en NL

Lego suma más de 508 mdd de inversión en NL

Aranceles e incertidumbre

Grupo Epta construirá una planta en Querétaro

Invertirá Novem Car Interior Design en Querétaro