Innovación

Presenta Softing una interfaz móvil multiprotocolo

Simplifican el acceso móvil a dispositivos de campo para los operarios de planta

Con la presentación de mobiLink el 1 de abril de 2018 Softing es la primera compañía que ofrece acceso a los protocolos principales de automatización de procesos HART, Foundation Fieldbus y PROFIBUS PA con una sola interfaz. mobiLink se comunica mediante USB o Bluetooth y es perfectamente adecuada para realizar la puesta en marcha y el mantenimiento mediante dispositivos anfitrión portátiles.La interfaz mobiLink de Softing simplifica el acceso móvil a dispositivos de campo para los operarios de planta, integradores de sistema, desarrolladores de dispositivos y otros usuarios en las industrias de procesos. Es adecuada, junto con el software correspondiente como el Communication Configurator de Softing, para la configuración, puesta en marcha, diagnóstico y seguimiento de dispositivos. mobiLink soporta aplicaciones FDT Frame y las principales herramientas de ingeniería. Da acceso a dispositivos HART y Foundation Fieldbus como transmisores o válvulas. A partir del 1 de julio de 2018 se podrá acceder a los dispositivos PROFIBUS PA.

"En el pasado los clientes tenían una interfaz para cada protocolo. Ahora, con mobiLink, Softing es la primera compañía en ofrecer acceso a tres protocolos con un solo dispositivo. Gracias a mobiLink nuestros clientes tienen acceso a dispositivos de campo con la mayor flexibilidad y movilidad y pueden realizar un gran número de tareas de configuración", dice Thomas Hilz, Director de Programa de Marketing de Softing Industrial.

mobiLink funciona a batería, es extremadamente robusta y se puede utilizar en zonas explosivas. Se comunica con dispositivos anfitrión portátiles como teléfonos inteligentes y tabletas mediante Bluetooth y tiene una interfaz USB para funcionar como anfitrión en la realización de pruebas.

»

La marca estará presente en la feria Achema en Fráncfort del 11 al 15 de junio de 2018, en el Pabellón 11.0, stand C43 (pabellón internacional PROFIBUS & PROFINET) y pabellón 11.0, stand E44 (pabellón de Fieldcomm Group).

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Innovación

Construyen Centro de Vinculación Tecnológica en el PIIT

Invierte ANCE en Centro de Innovación

Brindan soluciones en soldadura

Reúnen a expertos en torno a la excelencia operacional

Invitan a jóvenes a formar parte de las políticas públicas

Introduce Resortes Lee Spring sus nuevos resortes al mercado: Compresión de Alta Presión

Es Biotecnología, la industria del futuro en Querétaro

DERMALOG destina 50 millones de dólares para el proyecto bancario de Nigeria

Se presentó Expo MAQ 2014 con éxito

Fabrican Sistemas de Pago Electrónico

Darán a conocer tecnología de vanguardia

Robots vs humanos



También te puede interesar

Nuevo Laredo: Principal ruta de Exportación

Fortalecen desarrollo de industria aeroespacial

Sucroliq se establecerá en Apodaca

Ofrecen servicio integral de impresión

Herramental Monterrey se honra al recibir a equipo directivo de MITUTOYO

La Inversión Extranjera VS la Seguridad

Diez años en busca de la precisión

Celebran en TAKATA el Festival del Día de la Familia

Lidera mantenimiento con responsabilidad

The Aerospace Industry Takes Off

CONSOLIDA LA COMPETITIVIDAD DE GUANAJUATO

Impulsan industria del transporte