Plástico

Presentan nueva línea de sistemas de empaque

Automated Packaging Systems innova y ofrece nuevas opciones de empacado en bolsas anchas

Automated Packaging Systems, líder mundial en sistemas de embolsado de alta fiabilidad, presentó dos nuevos sistemas de empaque en bolsas Autobag® con tecnología de ingeniería avanzada que ofrece flexibilidad y eficacia en aplicaciones de bolsas grandes.

Los nuevos sistemas de empaque en bolsas anchas Autobag® 600™ y Autobag® 650™ admiten una variedad de materiales de bolsas en rollo y bolsas en caja Autobag® de hasta 16 pulgadas (406 mm) de ancho por 27 pulgadas (686 mm) de largo.

El sistema Autobag 600 es una máquina de llenado y sellado semiautomática diseñada para empacar productos de gran tamaño a velocidades de hasta 65 bolsas por minuto. El diseño de ingeniería innovador elimina la necesidad de cortinas de luz o interruptores de palma dobles, y el paso ajustable de 6 pulgadas (152 mm) permite ciclos más rápidos y eficientes.

El sistema Autobag 650 de empaque en bolsas anchas con impresión de la próxima bolsa, por salir completamente integrada elimina la necesidad de contar con una operación de etiquetado separada, lo que aumenta la velocidad y la precisión en la ejecución de pedidos de catálogo, el comercio electrónico de pedidos por correo y los medicamentos recetados enviados por correo, y en aplicaciones de datos variables y recambio frecuente. El sistema Autobag 650 imprime y empaca a velocidades de hasta 40 bolsas por minuto.

»

Estas embolsadoras incluyen una pantalla de control AutoTouch™, que proporciona acceso rápido y sencillo a la recuperación y el almacenamiento de trabajos, diagnóstico incorporado y supervisión de la productividad. Los sistemas Autobag 600 y Autobag 650 también se pueden conectar en red para que funcionen de forma completamente integrada con una estación de empaque facilitando la supervisión centralizada. Ambas embolsadoras cuentan con un diseño abierto con menos piezas móviles que prolonga la vida útil y facilita las tareas de mantenimiento. Además, los sistemas Autobag 600 y Autobag 650 se integran fácilmente con equipos Autobag y de terceros para operaciones de empaque en bolsas totalmente automáticas.

"Estas nuevas embolsadoras se diseñaron con un énfasis en el diseño ergonómico para el operador y el retorno de la inversión para el propietario", dijo Chris Rempe, vicepresidente de Marketing Global.

"El acceso sin obstáculos al área de carga es una de nuestras características más fáciles de usar hasta la fecha, y su diseño altamente flexible se adapta a una amplia gama de productos y tamaños de bolsas, lo que incrementa la capacidad de empaque. Automated Packaging Systems se compromete a desarrollar productos que permitan que nuestros clientes sean más exitosos", explicó Rempe.

Para mayor información sobre los nuevos sistemas ingresar a: https://www.autobag.com.mx/empacadora-de-bolsas/autobag-600

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Plástico

Teklas Automotive Expands in Aguascalientes

Engel will expand its operations in Querétaro

Hyundai Polytech construirá nueva planta

Crece Avery Dennison en la inyección de plástico

Temaplax incursiona en nuevos mercados

México le apuesta a la economía circular

Mejoran técnica de color

En pro del sector del plástico

Reunirán a industria del plástico

Le apuestan a la sustentabilidad

Se recupera el sector plástico

Se especializan en partes decorativas



También te puede interesar

Expande Aptar Beauty su planta en Querétaro

Este es el año de la electromovilidad en México

Tiene Querétaro ocho proyectos de inversión

DHL inauguró el HUB doméstico más grande de México

Trane Technologies busca proveedores

Resideo instala su primera oficina en Aguascalientes

Amplía Continental Tires planta en SLP

Trouw Nutrition tiene vacantes

DHL tiene vacantes

Invierte Fermaca Dreams en México

Inaugura Engel una nueva planta en Querétaro

DUAL Borgstena se instala en Coahuila