Se busca talento

Promueven más de 8 mil vacantes

Realizan Feria de Empleo en Monterrey

En un esfuerzo conjunto por fomentar el empleo y fortalecer la economía local, el municipio de Monterrey organizó una feria de empleo en la que participaron más de 150 empresas de diversos sectores.

La directora de promoción de inversiones y empleo, Karla Navarro, destacó la magnitud del evento al señalar que participaron 150 empresas participaron para brindar más de 8 mil vacantes con contratación inmediata.


Las oportunidades laborales disponibles abarcan tanto áreas administrativas como operativas.


“Se buscan desde desarrolladores de software, mecánicos, diseñadores gráficos, adquisitivos de cuenta, hasta personal para el área de salud, como enfermería, dibujantes, recepcionistas, almacén, contadores, licenciados en administración de empresas, abogados, entre muchos otros”, dijo.

» Karla Navarro, directora de promoción de inversiones y empleo.


Asimismo, se brindaron oportunidades para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad, asegurando que todos los participantes cuenten con prestaciones de ley y estabilidad laboral.

Transparencia en el Proceso de Reclutamiento

Uno de los objetivos principales de la feria es generar confianza en los buscadores de empleo, eliminando la incertidumbre que muchas veces enfrentan al postularse en diferentes empresas. "El hecho de que una empresa participe en este tipo de eventos no solamente le da una mayor difusión, les da confianza a las personas que cuando ellos ingresan a su empresa saben que es una empresa que les va a dar estabilidad. La gente ahorita tiene mucho miedo", mencionó Navarro.

Además, se busca filtrar a las empresas participantes para garantizar que los empleadores cumplan con las condiciones prometidas.

"Nosotros buscamos ser ese primer filtro para que las empresas realmente a lo que se comprometen, lo cumplan", enfatizó.

El evento contó con la participación de empresas de diversas industrias, incluyendo manufactura, hotelería, embotelladoras, seguridad, salud y transporte.

"Realmente tenemos una gran gama de empresas que están participando con nosotros", comentó Navarro.

Con la expectativa de brindar más oportunidades laborales en los próximos meses, esta feria se consolida como un pilar fundamental en la estrategia de empleo del municipio, promoviendo la estabilidad y el crecimiento económico para los regiomontanos.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Se busca talento

Trouw Nutrition tiene vacantes

DHL tiene vacantes

Qualtia tiene vacantes

LKQ-Vege de México busca personal

Cuprum tiene oportunidades laborales

Ventagium busca a personas perseverantes

PWO de México comprometida con su talento

HL Mando México tiene oportunidades laborales

Castelec Internacional busca personal especializado

Tienen vacantes para nuevo centro de investigación

Molded Fiber Glass México tiene vacantes administrativas

Hitachi Astemo tiene vacantes en Guanajuato



También te puede interesar

Unilever invertirá 800 mdd en NL

Nueva experiencia en Cozumel

Invierte PROMA en Aguascalientes

La empleabilidad empieza en casa

Realizan evento de seguridad industrial

Volvo confirma inversión en NL

Lego suma más de 508 mdd de inversión en NL

Aranceles e incertidumbre

Grupo Epta construirá una planta en Querétaro

Invertirá Novem Car Interior Design en Querétaro

Invertirá Rhenus Automotive en Nuevo León

Invertirá KUKA en Nuevo León