Automotriz

Protege Audi a su personal

Solo el 10% de los trabajadores de Audi trabajan en la planta, el 90% restante, labora desde casa

A causa de la contingencia sanitaria COVID 19, la mayoría de las armadoras automotrices de México detuvo su producción. A pesar de ello, las empresas tomaron las medidas necesarias para aquellas personas que necesitan ir por cuestiones administrativas a la sede operativa.

En el caso de Audi México , la armadora ha enviado al 90% de sus colaboradores a trabajar desde casa y se mantienen en comunicación permanente con cada uno de ellos, a través del correo de comunicación Audi mynet, handbooks, Gruppengespráche, y por medio de la aplicación App Audi México.

Para Audi México, la salud de todos los colaboradores es muy importante durante la contingencia COVID 19, es por ello que en la planta ubicada en Puebla se han tomado las medidas sanitarias que garantizan la seguridad. En la planta se acude en todo momento a la distancia física de 1.5 metros entre cada persona que acude a la cafetería, comedor y autobuses. Y se toma la temperatura a todos los colaboradores en los accesos, y se les otorga todo el material sanitario.

Andreas Lehe, presidente de Audi México dijo que: “También hemos establecido medidas en los accesos a la planta y para los viajes de negocio de nuestros colaboradores. Además de las salud queremos proteger el trabajo de todos”, dijo el directivo, quien agregó “En Audi México somos una familia fuerte, unida y comprometida”.

» Andreas Lehe, presidente de Audi México.

Para evitar contagios, se limpian constantemente las manijas de todas la puertas. Y se llevan a cabo acciones de desinfección en todas las naves. Además Audi México ha generado un protocolo de atención en caso de que un colaborador esté contagiado y se habilitó un consultorio enfocado en enfermedades respiratorias.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Automotriz

Invierte Pasubio en Guanajuato

Fortalece Hitachi Astemo su presencia

Crece venta de autos de nueva tecnología

Invierte BMTS Technology en Ramos Arizpe

México rompe récord en producción de autos

Crece Volkswagen de México en producción de vehículos

Repuntan en producción de autopartes

Continental desarrolla tecnología para autonomía de camiones

Amplía Changan su portafolio automotriz

Inaugura VW planta de pintura

Zacatecas estrenará planta de autopartes

Anuncian la armadora Olinia



También te puede interesar

Impulsan la producción de electrodomésticos

Inaugura SECO Seojin Mobility planta en NL

Unilever invertirá 800 mdd en NL

Nueva experiencia en Cozumel

Invierte PROMA en Aguascalientes

La empleabilidad empieza en casa

Realizan evento de seguridad industrial

Volvo confirma inversión en NL

Lego suma más de 508 mdd de inversión en NL

Aranceles e incertidumbre

Grupo Epta construirá una planta en Querétaro

Invertirá Novem Car Interior Design en Querétaro