Purem tiene oportunidades laborales
Más de 170 vacantes están disponibles en la empresa automotriz
Con la intención de atender la alta demanda de sus clientes, es que Purem requiere de más personal para su planta en Coahuila.
La compañía especializada en la fabricación de catalizadores y tubos de escape para automóviles está en busca de personal para el área de administrativa y operativa.
“En Purem tenemos mucha disponibilidad, oportunidad de crecimiento y contamos con un muy buen tabulador. Aunque es una empresa relativamente nueva en México, es una gran compañía que tiene excelentes oportunidades laborales”, dijo Martha Coronado, coordinadora de reclutamiento y selección de Purem, empresa que tiene más de 100 posiciones libres en el área operativa.
“En esta área estamos buscando principalmente soldadores, además de operadores generales, auditores de calidad e inspectores de calidad”, detalló la especialista en recursos humanos, quien agregó que, para la posición de soldadores, la compañía requiere de personal con experiencia en MIG y TIG.
Para el área administrativa, Purem requiere un ingeniero de manufactura, un supervisor de mantenimiento y un comodity buyer, los cuales deben contar con un alto nivel de inglés, así como con experiencia en el área a cubrir.
Se estima que en total, son más de 170 las vacantes disponibles en la planta de Purem en Ramos Arizpe.
Selección de talento
Para ser parte de la familia de Purem en México, los candidatos deben empatar sus valores con los de la compañía, los cuales se centran en la integridad, solidaridad, confianza y respeto.
“Para la empresa también es muy importante la lealtad, la responsabilidad, el compromiso y la estabilidad de sus colaboradores.
Buscamos personal con experiencia, pero, sobre todo, con ganas de aprender, de trabajar y de superarse en el sector automotriz”, recalcó Coronado.
La especialista en capital humano expresó que para la compañía alemana el desarrollar a su personal es esencial, y para ello cuentan con una escuela de soldadura, en la que preparan y refuerzan los procesos de cada colaborador.
“Además tenemos programas y convenios con universidades, para que los operadores puedan crecer y seguir estudiando, ya sea preparatorio o licenciatura”, dijo.