Maquinaria

Recibe COMMAI a directores de Hyundai Wia

La empresa distribuidora recibió en sus instalaciones a los directivos de su marca exclusiva

La empresa COMMAI distribuidor exclusivo de la marca Hyundai Wia recibió la visita del Presidente Global de la creadora de máquinas herramienta, Mr. Yoon Jun Mo.

“La visita del directivo a Monterrey, tuvo por motivo el asistir y recorrer la planta que se está construyendo en el municipio de Pesquería, desde donde producirán piezas para KIA. Y aprovechando su estadía en la ciudad, el directivo asistió a nuestras instalaciones para conocer el lugar desde donde distribuyen su maquinaria”, dijo Tomás Silva, Gerente General de COMMAI:

Con dicha visita se reafirma el compromiso por ambas compañías: Hyundai Wia y COMMAI por estrechar lazos y seguir trabajando juntos en pro de la actualización tecnológica en maquinaria de la industria en México.

“Con ésta reunión todo el sector industrial puede observar que el lazo que existe entre las dos firmas es muy estrecha y que Hyundai Wia le da seguimiento desde Corea, pues les interesa mucho el mercado mexicano, y es a través de nosotros que logran atenderlo”, expresó Silva.

» ›› Mr. Ryu Ung Cheo, Gerente General de Hyundai-Wia; Ing. Ramiro Silva Aranda, Director General de Commai; Mr. Yoon Jun Mo, Presidente y CEO Hyundai-Wia y el Ing. Tomas E. Silva Cardenas, Gerente General de Commai.

Durante la charla que tuvieron ambos directivos se revisaron las proyecciones para el 2016 y 2017, así como las expectativas que Hyundai Wia tiene del mercado mexicano, la cual es muy alta de aquí al 2018.

“Trabajamos en conjunto para tomar las previsiones necesarias y atacar el mercado de la mejor manera posible”, dijo el directivo de COMMAI.

Cabe destacar que por más de 12 años COMMAI ha sido el comercializador exclusivo de Hyundai Wia en el país.

“Ellos visualizaron desde el inicio la visión y plan de crecimiento que teníamos y les llamo la atención el trato que vieron de nosotros hacia el cliente. Por lo que están tranquilos de la representación que tienen en el país”, puntualizó Silva, quien destacó que las máquinas que COMMAI distribuye de Hyundai Wia son elaborados en Corea.

¿Quién es COMMAI?

Es una empresa 100% mexicana que atiende al mercado industrial desde 1991.

Con presencia nacional, a través de sus oficinas en Monterrey, Ciudad de México y Querétaro ofrecen máquinas herramientas, variedad de tornos CNC, centros de maquinados verticales y horizontales, y todo lo que se necesita para la transformación de metales por medio de arranque de viruta.

“Le vendemos al sector automotriz, aeroespacial, construcción y minería, y a todos que requieran de las máquinas mencionadas anteriormente para su operación”, especificó Silva.

El directivo resaltó que el valor agregado es lo que distingue a COMMAI, pues este se centra en una atención personalizada.

“Los socios de la empresa estamos al pendiente de brindar la mejor solución al cliente, desde la compra de la maquinaria, si aplica para sus procesos y le presentamos el mejor programa para el cliente de acuerdo a sus necesidades, para que con ello se beneficien en ahorro de tiempo y dinero que se invierta”, dijo Silva, quien añadió que atienden a gran cantidad de clientes en todo el país.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Maquinaria

Advantech impulsa la automatización industrial

La revolución industrial del siglo XXI

Tendrán más de 1,500 requerimientos de compra

Protección esencial para procesos digitales

Impulsan Hecho en México

Cerveceros artesanales crecen su producción

Efaflex abre sus puertas en Puebla

Cervecería artesanal queretana proveerá a cadena comercial

Repunta venta de vehículos ligeros

La industria en San Juan del Río sigue creciendo

Construirán nuevo parque en Querétaro

Automatización gana fuerza en la transformación de lámina



También te puede interesar

Invertirá Rhenus Automotive en Nuevo León

Invertirá KUKA en Nuevo León

Judd Wire anuncia inversión en Aguascalientes

Apuesta Taiwán por México

México Recicla destaca por su operación en México

Delta Tecnic busca proveedores locales

Laminex ofrece calidad en láminas plásticas

Cuatro Palos consume proveeduría local

JCB fortalece su cadena de suministro

Comprometida con la proveeduría nacional

SMS Group apuesta a la proveeduría mexicana

Empresa de moldes busca proveedores plásticos