Se busca talento

ROGA busca a personas con creatividad e innovación

La compañía tiene vacantes operativas y administrativas para sus operaciones en Querétaro

EN BREVE/
< La empresa queretana que se dedica a ejecutar y gestionar proyectos de ingeniería relacionados con el diseño, fabricación e instalación tiene oportunidades laborales. >

Hatziri Guevara, encargada de Marketing de Roga Ingeniería, Manufactura y Montajes, platicó que la empresa tiene vacantes técnicas y administrativas debido al crecimiento de las operaciones y los requerimientos de los proyectos.


La empresa cuenta con instalaciones en Corregidora, Querétaro, y participa en proyectos que pueden requerir personal de acuerdo con las necesidades y ubicación de cada proyecto.


Actualmente, se identifican necesidades relacionadas con la operación, ingeniería y ejecución de proyectos.


Las vacantes disponibles son técnicos electromecánicos, ayudantes generales y perfiles administrativos (auxiliar de compras y auxiliar contable).

» Hatziri Guevara, encargada de Marketing de Roga Ingeniería, Manufactura y Montaje.


Los requisitos dependen de la posición y, de manera general, ROGA considera el cumplimiento del perfil académico o técnico requerido para el puesto; experiencia relacionada con las funciones, cuando la posición lo requiera; conocimientos técnicos acordes con el puesto.


Además, disponibilidad para trabajar en Querétaro y/o trasladarse a los sitios de proyecto cuando sea necesario.

También, requieren que los interesados cumplan con ciertos valores como la responsabilidad, el compromiso, la capacidad para trabajar en equipo, el cumplimiento de las medidas y procedimientos de seguridad aplicables y la documentación requerida para su contratación.

“Para posiciones profesionales y técnicas se valoran especialmente los conocimientos y experiencia relacionados con ingeniería, electromecánica, mantenimiento, manufactura, montaje y ejecución de proyectos”, explicó Guevara.

Selección de personal

El proceso de selección del personal contempla diferentes etapas de acuerdo con el perfil de la vacante, como la revisión curricular; se evalúa la experiencia, formación y conocimientos del candidato.

Posteriormente, a través de una entrevista, la empresa profundiza en la experiencia, conocimientos, competencias y compatibilidad con el puesto. Para posiciones especializadas se pueden validar conocimientos y experiencia técnica.

“Se determina el candidato que mejor se adapta a los requerimientos de la posición y se realiza el proceso de contratación e inducción correspondiente”, dijo la representante de marketing de la empresa.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Se busca talento

Motivación y compromiso, claves para la atracción de talento

Ofrece BMW empleo en SLP

Tiene BMW más vacantes

Brinda BOS oportunidad de empleo

Renuevan procesos para mantener talento

Grupo Bocar busca talento humano a través de programa

Buscan personal para desarrollarse con la marca

Busca Cemex talento juvenil

Fargos Logistics Succedi recluta personal

Busca Lear Corporation personal

Crece Metokote en talento

Valoran el talento y lo aprovechan



También te puede interesar

Nuevo Laredo: Principal ruta de Exportación

Fortalecen desarrollo de industria aeroespacial

Sucroliq se establecerá en Apodaca

Ofrecen servicio integral de impresión

Herramental Monterrey se honra al recibir a equipo directivo de MITUTOYO

La Inversión Extranjera VS la Seguridad

Diez años en busca de la precisión

Celebran en TAKATA el Festival del Día de la Familia

Lidera mantenimiento con responsabilidad

The Aerospace Industry Takes Off

CONSOLIDA LA COMPETITIVIDAD DE GUANAJUATO

Impulsan industria del transporte