Automotriz

Se amplía Volkswagen en SLP

La distribuidora se expande en la entidad

Mike Glendinning, Vicepresidente Ejecutivo y miembro del Consejo Directivo de Volkswagen México, en compañía de autoridades estatales inauguró la ampliación de la empresa Distribuidora VW Potosina.

El Gobernador del estado de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras reconoció que este tipo de empresas, representan la calidad de los servicios y productos que se hacen en la entidad. “Se suma al buen momento por el que atraviesa San Luis Potosí en materia de crecimiento en desarrollo económico”, dijo.

Así mismo destacó la dedicación, el esfuerzo y trabajo que ha realizado durante los últimos 40 años Luis Manuel Abella Armella al frente de la empresa Distribuidora Volkswagen Potosina para generar empleos.

Por su parte, Mike Glendinning, Vicepresidente Ejecutivo y Miembro del Consejo Directivo de Volkswagen de México, sostuvo que se tomó la decisión de abrir una sucursal Das WeltAuto en San Luis Potosí, para atender ese nicho de mercado de la venta de autos usados, que en los últimos años ha ido en aumento. “San Luis Potosí es una excelente plaza por su gran dinamismo en materia de desarrollo económico que presenta actualmente”, añadió.

» ›› Se decidió expandir la distribuidora para ser parte del gran dinamismo que ofrece San Luis Potosí y el escelente momento de desarrollo económico que atraviesa.

A su vez, Luis Manuel Abella Armella, Presidente del Consejo de Distribuidora Volkswagen Potosina, indicó que durante durante 40 años ha visto crecer la marca en San Luis Potosí, “por lo que es un honor liderear esta empresa y enaltecer el prestigio de esta marca de nivel mundial en nuestra entidad”.

Inaki Nieto, Director de VW México, detalló que Volkswagen le depara un presente y un futuro, por estar en una gran ciudad como lo es San Luis Potosí.

La ampliación de la empresa Distribuidora VW Potosina, permite contar con un área nueva de mil metros cuadrados para la comercialización de autos seminuevos, que cuentan con la garantía VW.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Automotriz

Invierte Pasubio en Guanajuato

Fortalece Hitachi Astemo su presencia

Crece venta de autos de nueva tecnología

Invierte BMTS Technology en Ramos Arizpe

México rompe récord en producción de autos

Crece Volkswagen de México en producción de vehículos

Repuntan en producción de autopartes

Continental desarrolla tecnología para autonomía de camiones

Amplía Changan su portafolio automotriz

Inaugura VW planta de pintura

Zacatecas estrenará planta de autopartes

Anuncian la armadora Olinia



También te puede interesar

Impulsan la producción de electrodomésticos

Inaugura SECO Seojin Mobility planta en NL

Unilever invertirá 800 mdd en NL

Nueva experiencia en Cozumel

Invierte PROMA en Aguascalientes

La empleabilidad empieza en casa

Realizan evento de seguridad industrial

Volvo confirma inversión en NL

Lego suma más de 508 mdd de inversión en NL

Aranceles e incertidumbre

Grupo Epta construirá una planta en Querétaro

Invertirá Novem Car Interior Design en Querétaro