Se busca talento

Tempel impulsa nuevas contrataciones

Por crecimiento, es que la empresa busca personal para su sede en Apodaca

EN BREVE/
< La empresa metalmecánica mantiene vacantes para ayudantes generales, montacarguistas y perfiles técnicos como parte de la expansión de una de sus áreas productivas. >

Tempel, empresa del sector metalmecánico dedicada a la fabricación de componentes relacionados con motores para aplicaciones automotrices y electrodomésticas, mantiene actualmente diversas vacantes para fortalecer su planta.


Saraí Montemayor, auxiliar de reclutamiento y selección de Tempel, indicó que hoy por hoy, la compañía busca incorporar personal en áreas operativas y técnicas.


“Tenemos vacantes como ayudante general, montacarguistas, tenemos también técnico de calidad y lo que es electromecánico”, detalló Montemayor.


La representante de reclutamiento señaló que la contratación responde principalmente al crecimiento de la compañía y, específicamente, a la ampliación de una de sus áreas de producción.

» Saraí Montemayor, auxiliar de reclutamiento y selección de Tempel.


“Tenemos esta apertura de vacantes por la expansión que se está haciendo en una de nuestras áreas”, agregó.


Los requisitos para ser parte de la familia de Tempel varían dependiendo de la posición. Para ayudante general, la empresa solicita principalmente disponibilidad de horario y documentación completa, mientras que para los puestos especializados se requiere experiencia previa.

“Para el caso del electromecánico, inspector, también lo que es el técnico, que se tenga experiencia de seis meses”, explicó.

Además de los conocimientos técnicos, Tempel busca candidatos que puedan integrarse de manera estable a la organización y compartan valores vinculados con el entorno de trabajo.

“El compromiso es importante, la responsabilidad también, que se maneje lo que es la ética [...] buscamos una persona comprometida, responsable con la empresa y que busque también esa estabilidad, que sea proactiva”, destacó.

Operación especializada

La empresa se enfoca en la fabricación de componentes relacionados con motores para aplicaciones automotrices y electrodomésticas, mantiene actualmente diversas vacantes para fortalecer su planta.

Montemayor explicó que la compañía se encuentra ubicada en el Parque Industrial Apodaca.

“Es una empresa metalmecánica, se dedica a lo que son los motores en sí; puede ser motor para cualquier auto, también algún electrodoméstico”, señaló.

La operación de Tempel cuenta actualmente con una plantilla estimada de entre 400 y 600 colaboradores.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Se busca talento

Motivación y compromiso, claves para la atracción de talento

Ofrece BMW empleo en SLP

Tiene BMW más vacantes

Brinda BOS oportunidad de empleo

Renuevan procesos para mantener talento

Grupo Bocar busca talento humano a través de programa

Buscan personal para desarrollarse con la marca

Busca Cemex talento juvenil

Fargos Logistics Succedi recluta personal

Busca Lear Corporation personal

Crece Metokote en talento

Valoran el talento y lo aprovechan



También te puede interesar

Nuevo Laredo: Principal ruta de Exportación

Fortalecen desarrollo de industria aeroespacial

Sucroliq se establecerá en Apodaca

Ofrecen servicio integral de impresión

Herramental Monterrey se honra al recibir a equipo directivo de MITUTOYO

La Inversión Extranjera VS la Seguridad

Diez años en busca de la precisión

Celebran en TAKATA el Festival del Día de la Familia

Lidera mantenimiento con responsabilidad

The Aerospace Industry Takes Off

CONSOLIDA LA COMPETITIVIDAD DE GUANAJUATO

Impulsan industria del transporte