Se busca talento

TORO tiene vacantes en NL

La empresa que iniciará operaciones está buscando empleados en esta entidad

EN BREVE/
< La empresa fabricante de podadoras de pasto, que recién iniciará operaciones en Nuevo León, está en busca de talento regio. Se estima que, a finales del 2023, la compañía podrá emplear a más de 800 personas. >

The TORO Company, la empresa que se prepara para iniciar operaciones en Nuevo León, se encuentra en proceso de reclutamiento de personal operativo y de administración.


La empresa busca personas con grandes valores, como la automotivación, proactividad y altos niveles éticos e interesadas en formar parte de esta gran empresa, con experiencia y sobre todo, con ganas de seguir aprendiendo.


“Buscamos personal altamente responsable y ético. Para TORO el capital humano es fundamental y eso es lo que queremos, contar con los mejores colaboradores. Los recursos humanos son muy importantes. Somos una empresa paternalista que siempre busca el bienestar de todos nuestros empleados. Las personas son la prioridad”, dijo Araceli de Lira, gerente de recursos humanos de la compañía en Nuevo León.


La empresa cuenta con diferentes vacantes como ingeniero mecatrónico, supervisor de embarque, técnico de mantenimiento y pintura, entre otros. Y también está en busca de ingenieros mecánicos y eléctricos para todas las áreas.

» Araceli de Lira, gerente de recursos humanos de TORO.

Desarrollo del talento

“Es muy importante que todos trabajemos el mismo lenguaje industrial. Todos los puestos y áreas recibirán información sobre nuestra empresa, la forma de operar y fabricar. Es por ello que contaremos con un espacio en las instalaciones para tener todas las capacitaciones requeridas”, dijo.

La experta en Recursos Humanos expresó que algunos de los ingenieros contratados en Nuevo León, actualmente se están capacitando en Estados Unidos en diferentes áreas como soldadura, proceso de pintura y ensamble.

“Estos empleados prepararán a nuevos colaboradores. Hasta el momento seis ingenieros y tres supervisores de producción se capacitan en Estados Unidos”, agregó la gerente de recursos humanos. En este punto, el director de operaciones, Edgar Rojas, comentó que lo que produce TORO no es un producto común de elaborar en este país, por lo que la capacitación es primordial.

“Aquí los capacitaremos, y especializaremos para que puedan fabricar podadoras de césped con altos estándares de calidad”, dijo el directivo.

Cabe señalar que The TORO Company tiene trayectorias profesionales para ayudar a sus empleados a crecer.

“El desarrollo del personal es fundamental para conseguir un buen producto y queremos crecer y desarrollar a los empleados”, comentó Rojas.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de Se busca talento

Trouw Nutrition tiene vacantes

DHL tiene vacantes

Promueven más de 8 mil vacantes

Qualtia tiene vacantes

LKQ-Vege de México busca personal

Cuprum tiene oportunidades laborales

Ventagium busca a personas perseverantes

PWO de México comprometida con su talento

HL Mando México tiene oportunidades laborales

Castelec Internacional busca personal especializado

Tienen vacantes para nuevo centro de investigación

Molded Fiber Glass México tiene vacantes administrativas



También te puede interesar

Impulsan la producción de electrodomésticos

Inaugura SECO Seojin Mobility planta en NL

Unilever invertirá 800 mdd en NL

Nueva experiencia en Cozumel

Invierte PROMA en Aguascalientes

La empleabilidad empieza en casa

Realizan evento de seguridad industrial

Volvo confirma inversión en NL

Lego suma más de 508 mdd de inversión en NL

Aranceles e incertidumbre

Grupo Epta construirá una planta en Querétaro

Invertirá Novem Car Interior Design en Querétaro