None

UNA EXPERIENCIA ITALIANA

Inaugura L’Anfora Di Iannilli restaurante en el municipio de San Pedro

Después de trece años de haber iniciado la aventura del L’Anfora Di Iannilli en Santiago en Nuevo León, llega al municipio de San Pedro la calidad, el ambiente y las delicias culinarias de Italia. Desde el pasado 13 de noviembre los comensales de la ciudad tienen la oportunidad de disfrutar de una deliciosa comida en el restaurante destacado por su concepto clásico de cocina italiana, que ofrece más de 110 platillos típicos de todas las regiones de Italia.

El arte culinario del restaurante es una secuencia de expresiones para consentir los sentidos: vista, tacto, gusto y aromas y debido a que lo más importante de la cocina italiana son los ingredientes y su preparación, en dicho restaurante, se rescatan los sabores de antaño, empleando los mejores ingredientes naturales según exige la tradición. Todo ello se manifiesta en toda su expresión en las pastas hechas a mano con una gran variedad de salsas. En éste nuevo restaurante, ‘La Porchetta’ receta tradicional de muchos años, el ‘il pane casereccio’ y las salchichas toscanas, todos preparados en hornos de leña siguen deleitando a sus comensales. Para los amantes del postre, L’Anfora Di Iannilli ofrece una novedad. ‘El Spaghetti Hielato’.

Tradición culinaria italiana
Con su característico y único diseño 100% toscano. L’Anfora Di Iannilli se distingue por su ambiente rústico y sus toques elaborados a mano. “Es una experiencia 100% italiana, no sólo de sabores, sino de ambiente, ya que L’Anfora Di Iannilli es una prácticamente la representación de una villa toscana, desde las escaleras, los pisos, techos, la decoración, la cafetería, el horno central, los cuadros y los bares”, dijo Alfonso Iannilli, creador del concepto. L’Anfora Di Iannilli en San Pedro está conformado por la planta baja, por una terraza en donde los visitantes pueden disfrutar de una vista panorámica increíble, con el Cerro del Mirador por un lado, con la Sierra Madre del otro y acompañado por el Cerro de la Silla.

En el restaurante no podía faltar la exitosa cava, en la que se puede disfrutar una romántica cena y o bien, donde se pueden llevar a cabo eventos con capacidad de hasta para 30 personas. El restaurante también cuenta con dos bares, más una cafetería en la que el café se sirve como en Italia. El restaurante lanza en ésta nueva sucursal, La Paninoteca, que consiste en la venta de platillos interesantes para la juventud. “Es una oportunidad para brindarles a los jóvenes un área más ligera, con paninis rellenos, clásicos, planchados, calientes, fríos, así como pizze, pizzete, ensaladas y más”, dijo Iannilli. Es por todo lo anterior que si de buen gusto italiano se trata, L’Anfora Di Iannilli lo tiene todo.

Contacto L’Anfora Di Iannilli
Río de la Plata 303, esq. con Río
Moctezuma, San Pedro
www.lanfora.com.mx
Reservaciones (81) 8356-4142 y 8356-4143

» El restaurante tiene capacidad vasta para llevar a cabo diferentes eventos, hasta para 150 personas en la terraza y para 70 personas en la planta baja.

Suscríbete a nuestro newsletter



Más de None

LS Cable & System México will Invest in Querétaro

La era de la salud mental

Quebec evalúa instalar proveeduría de aluminio en Nuevo León

Preparan Tooling Supplier Meeting 2023

La digitalización en pymes

Presenta Nexttec Machinery innovaciones industriales

Colaboran con la calidad y operación industrial

Transforman el acero

Impulsan sector de moldes y herramentales

Grupo Relesa: Servicio Integral de Rejillas Metálicas

Crece producción de dispositivos médicos



También te puede interesar

Invertirá Rhenus Automotive en Nuevo León

Invertirá KUKA en Nuevo León

Judd Wire anuncia inversión en Aguascalientes

Apuesta Taiwán por México

Advantech impulsa la automatización industrial

México Recicla destaca por su operación en México

Delta Tecnic busca proveedores locales

Laminex ofrece calidad en láminas plásticas

Cuatro Palos consume proveeduría local

JCB fortalece su cadena de suministro

Comprometida con la proveeduría nacional

SMS Group apuesta a la proveeduría mexicana