ZF busca personal en el noreste de México
La empresa automotriz confía en el talento mexicano
Debido al crecimiento que ZF presenta en sus diferentes locaciones del país, es que la empresa tiene vacantes.
“Tenemos nuevos proyectos y productos que están llegando a México, motivo por el que tenemos varias vacantes en el área noreste y otras localidades del país”, dijo Eliel Martínez, gerente de Recursos Humanos de la zona noreste de México.
Entre los perfiles que la compañía busca destacan los operadores, gerentes de nuevos programas, ingenieros de calidad y de nuevos proyectos, inspectores de producto terminados, entre muchos otros.
Para ser parte de la familia de ZF los candidatos deben empatar sus valores con los de la empresa: pasión, anticipación, diversidad, empoderamiento y responsabilidad “Estos valores nos guían en nuestro trabajo diario, en nuestras responsabilidades y objetivos”, resaltó el experto en recursos humanos.
Para la empresa, el desarrollo del talento humano es la base del progreso de todos sus negocios.
“Está claro el papel que ocupa el ser humano en nuestras empresas, el desarrollo de las competencias y habilidades adecuadas a nuestro personal, nos permite elaborar productos de calidad como los demanda el cliente” dijo Martínez, quien agregó que ZF desarrolla, capacita y entrega a sus colaboradores en el piso de producción en todas las operaciones diarias, y a los líderes, supervisores y personal en funciones especializadas, se les capacita en las habilidades en sus funciones operativas, administrativas y técnicas.
El directivo agradeció a todos sus colaboradores por confiar en la empresa y hacer de ZF una organización de impacto a nivel nacional.
“Estamos agradecidos por toda la labor y esfuerzo de nuestros colaboradores”, dijo.
Empresa resiliente
Actualmente ZF México se integra de 19 locaciones ubicadas en distintos estados de la república y emplea a más de 23,000 personas.
Para sobrevivir a la pandemia, la compañía aplicó todas las medidas indicadas por la autoridad sanitaria, más otras más emitidas por sus oficinas centrales y regionales, todo con la finalidad de proteger a su población.
“Como muchas empresas en el país, ZF sobrepasó las mediadas oficiales, fuimos más allá, reforzando la prevención de la propagación masiva de este mal no solo en el interior de la empresa, sino en sus familias a través de programas especiales”, dijo el directivo de recursos humanos.