Cabe señalar que la compañía ha invertido en Guanajuato más de 20 millones de dólares con la adquisición de Brüken, empresa originaria de León, Guanajuato, y que se incorporó al Grupo ASSA ABLOY en 2019.
Con este nuevo Centro de Distribución, la empresa busca ofrecer un mejor servicio a clientes y distribuidores, en términos de calidad y eficiencia en la recepción y despacho de productos, así como en los tiempos de recolección y entrega de pedidos.
“Esta apertura representa un paso muy importante para ASSA ABLOY México, la cual es el resultado de nuestro enfoque en la innovación y mejora continua, y en la constante adaptación a las demandas cambiantes del mercado para permitirnos mantener nuestra posición de liderazgo en la industria”, comentó Jorge García, director general de ASSA ABLOY México.
Atención al cliente
De acuerdo con información proporcionada por Leonardo Zúñiga, director comercial de ASSA ABLOY México, las nuevas instalaciones permiten disponer de más productos y satisfacer la creciente demanda de los diferentes distribuidores autorizados a lo largo y ancho del país.
Las nuevas instalaciones tienen un moderno equipo de soporte logístico que permitirá hacer envíos consolidados a almacenes y puntos de venta, teniendo una mayor fluidez en la entrega de productos, así como una reducción de costos en toda la cadena de abastecimiento.
En cuanto a los aspectos tecnológicos, cuenta con un innovador sistema de pickeo y surtido, como una importante iniciativa para mejorar el servicio a clientes.
La empresa en México
La empresa está dedicada a la manufactura y comercialización de productos de cerrajería, seguridad, sistemas de apertura y control de acceso para puertas residenciales, comerciales e institucionales.
Actualmente cuenta con cinco Centros de Distribución, ubicados en Mérida, Culiacán, León, Tultitlán y Ciudad de México (donde además de encuentran sus oficinas principales).