“No se requiere experiencia, pero si actitud y ganas de trabajar. Para la empresa es muy importante también la responsabilidad, la honestidad, y el trabajo en equipo”, dijo Francisco Galván, jefe de recursos humanos de AIMSA.
El especialista en recursos humanos comentó que la compañía ofrece diversas prestaciones a sus colaboradores, entre ellos el comedor subsidiario y caja de ahorro, entre otros.
Operación especializada
AIMSA nace en la ciudad de Monterrey en 1981, con capital 100% mexicano, en sus orígenes AIMSA fabricaba exclusivamente block atacando el principal nicho de consumo que es la construcción, posteriormente a principios de 1986, la empresa adquiere dos máquinas inyectoras de espuma, con lo cual comienza a tener una participación en el mercado de empaque y cuerpos de modelos.
Desde su sede en Nuevo León, la compañía atiende al sector de empaque industrial, el cual protege los productos empacados contra impactos y daños por manejo en el transporte; así como también ofrece productos para aplicaciones comerciales, tales como hieleras, tortilleros, así como aislante EPS para construcción, aligerante para construcción, empaques para electrodomésticos, hieleras EPS para comercio, y muchos más.
“También contamos con empaques para el sector agrícola, que se utiliza para conservar frescos las frutas y verduras, permitiendo períodos de almacenamiento más prologados”, dijo Galván.
- Empacadores de molde
- Almacenistas