“Por el crecimiento de la empresa, actualmente se abre el turno de tarde, entonces se solicita más personal debido a eso, aparte de las buenas prestaciones que tiene”, comentó Ramírez.
Entre las vacantes que tiene Amacs, destacan las posiciones operativas, como lo son ayudantes generales, y en el caso de administrativas, están en busca de auditores de calidad.
“Para la posición de calidad requerimos que los candidatos cuenten con mínimo seis meses de experiencia en el área”, dijo Ramírez.

Opción para trabajar
Amacs destaca por ofrecer prestaciones superiores a las de la ley, lo que la convierte en una opción atractiva para quienes buscan estabilidad y beneficios adicionales.
“Una de las prestaciones son 1,100 pesos de vales de despensa al mes. Contamos con premio de puntualidad y asistencia que son 442 pesos por semana, 31 días de aguinaldo, prima vacacional del 56%, y otras prestaciones como ayuda por defunción y por nacimiento”, señaló.
Además de estas prestaciones, la empresa ofrece lo requerido por la ley: vacaciones, IMSS y utilidades.
Sede en NL
Amacs es una empresa que está ubicada en avenida Ruiz Cortines, número 2501, en la colonia Pedregal de Linavisto, en Guadalupe y forma parte de una organización con base en Estados Unidos.
“Contamos solamente con dos empresas: una que se encuentra en Houston, que es el corporativo, y nuestra empresa aquí en Guadalupe”, explicó Ramírez.
Desde esta planta se atiende la producción para todo el territorio nacional, lo que convierte a la planta de Guadalupe en una pieza clave para las operaciones de Amacs.
- Ayudantes generales
- Auditores de calidad