La directora de la planta, Ina Seterbakken, comentó que dicha expansión tiene como propósito el mejorar la eficiencia, la satisfacción del cliente y sustentabilidad de la compañía.
“El nuevo edificio contará con una tecnología de las más avanzadas para optimizar la producción de compuestos clave para la fabricación de llantas, lo que significará más seguridad, menor ruido en la conducción, durabilidad y eficiencia para clientes finales, con seguridad y bienestar de las y los empleados”, dijo la directora

El mandatario añadió que esta ampliación es un reflejo del San Luis Potosí pujante y competitivo, que, aunado a la confianza de grandes empresas, confirma que va por el camino correcto; y recordó que, en tres años, el Estado ha recibido inversiones por más de ocho mil 300 millones de dólares.
LA empresa en SLP
Continental tiene presencia en San Luis Potosí desde 1975, es decir, lleva 47 años surtiendo al mercado en todo el mundo.
Es la única planta que tiene Continental en México que se dedica a fabricar llantas para pasajeros y camionetas ligeras.