“Queremos establecer otra planta, trasladar más maquinaria allí y seguir suministrando tanto al sector automotriz, como eventualmente al sector industrial en toda América del Norte (…), vamos a aumentar nuestra plantilla con aproximadamente otros 300 empleados en los próximos años y estamos realmente contentos de ampliar nuestra presencia aún más en el estado de Querétaro”, dijo.
Desde su planta en San Juan del Río, la empresa fabricará mazos de cables para vehículos ligeros y mazos de cables de alta tensión para coches eléctricos.
Griller recordó que el Grupo tiene presencia en Querétaro desde hace más de 10 años, particularmente en la fabricación de cables eléctricos y sistemas de cableado para la industria automotriz, que a la fecha cuenta con una plantilla cercana a los 850 colaboradores.
Sobre la compañía
GG Group, es un fabricante líder de cables, alambres y mazos de cables para la industria automotriz, así como para aplicaciones industriales especiales.
La apertura de GG Cables and Wires México en 2014, dio lugar a un nuevo posicionamiento del grupo en América del Norte e impulsó su producción especializada en cables y arneses para el sector automotriz.
Los directivos manifestaron su interés de continuar invirtiendo en la entidad para fortalecer su presencia en este mercado.