En la primera etapa se contempla construir una nave de 4,000 metros cuadrados, en un área de 7,000 metros cuadrados.
La producción cubrirá primordialmente materiales para bolsas de vacío, con lo que se incrementará de manera importante la capacidad de producción de la empresa, así como el espacio en plantas de otras regiones para resistir ante riesgos, por ejemplo, con la situación causada por la COVID-19 que ha devastado al mundo durante el último año. Se prevé que las plantas en otros países pueden cooperar entre ellas para coordinar planes de producción de acuerdo con las necesidades de sus clientes.
“Los productos cubren principalmente varios materiales auxiliares de las bolsas de vacío, que mejorarán en gran medida la capacidad de producción de la compañía, al tiempo que servirán como una segunda fuente global para mejorar en gran medida la capacidad de Shanghai Leadgo-tech para mitigar el riesgo”, informó la compañía.
Se estima que la planta Shanghai Leadgo-tech México comenzará a correr pruebas de producción en junio de este año. Después de que sea concluida la planta, la capacidad de producción de la compañía crecerá en 30 por ciento.
Especialidad
Shanghai Leadgo-tech fue establecida en 1999 como una empresa de alta tecnología. La compañía, se adhiere a la seguridad, un paso, soporte local, principio eficiente (ÚNICO) y se enfoca en desarrollar, fabricar y suministrar material compuesto, utilizando activamente nuevos procesos, nueva tecnología de fabricación de moldes compuestos de alto rendimiento.
La empresa brinda servicio a 10 sectores de mercado diferentes, como energía eólica, marina, transporte y aeroespacial.