La empresa de origen suizo se especializa en maquinaria, instalaciones y servicios destinados a industrias como la automotriz, ofreciendo soluciones de fundición a presión para aluminio y magnesio.
Al igual que servicios de capacitación en sitio, soporte tecnológico y servicio al cliente como mantenimiento, reparaciones, actualizaciones y repuestos, explicó la empresa, con la disponibilidad de brindar soporte en las distintas fases de la inversión.
Sus máquinas
Bühler ofrece células de fundición a presión de máxima productividad y cuenta con cuatro modelos que son Carat, Evolution, Ecoline S y Fusión, ésta última lanzada recientemente durante la feria de manufactura GIFA 2019, en Alemania.
“Estas máquinas de fundición a presión se pueden integrar con sistemas de control centralizados, ahorrando costos e incrementando la productividad; combinando tecnología de última generación con las mejores soluciones de automatización”, indicó la empresa.
Las máquinas pueden complementarse con equipos periféricos completos, incluyendo hornos de dosificación, cargadores de metal, equipos de lubrificación, robots de extrac¬ción, equipos de marcaje de piezas y equipos de vacío completamente integrados; los cuales brindan infor¬mación del proceso en tiempo real.
La máquina Carat es para fundición a presión de dos platos, ideal para piezas grandes y complejas, que deben cumplir con los requisitos más exigentes de calidad.
La máquina Ecoline S es una cámara fría horizontal con fuerza de cierre de 3,400 a 8,400 kN; ideal para proveedores de pequeños y medianos componentes de la industria automotriz.
Dispuestos a ayudar
BühlerPrince es un proveedor de soluciones, capaz de ofrecer máquinas individuales, instalaciones y servicios destinados a la industria de la fundición a presión.
“Nos apasiona la generación de innovaciones para un mundo mejor, parte de nuestro éxito es la amplia gama de soluciones que ofrecemos, mismas que se ajustan a las necesidades de nuestros clientes.
“Nuestra tecnología es la alternativa más innovadora en fundición a presión para aquellos que buscan mejorar el rendimiento de su producción”, indicó la compañía.