“Podemos hacer mapas con recorridos virtuales y colocar información interactiva en los tótems digitales. También contamos con pantallas de gran formato para la publicidad a diversos nichos de mercado”.
Estos tótems son comúnmente utilizados en industria, hoteles y centros comerciales, en donde los clientes pueden observar los servicios que se brindan o interactuar con mapas para encontrar sus sitios de interés; en la industria son utilizados para capacitación y el manejo de procesos más eficientes de comunicación interna.
“Una de nuestras principales ventajas competitivas, son las soluciones integrales; diseñamos, fabricamos, desarrollamos contenido a la medida para cualquier industria”, comentó.
Con el servicio de pantallas digitales, Expomex ha atendido a empresas de sectores como el educativo, industrial, deportivo, hotelería, médico, comercial, entre otros.
Traje a la medida
El tiempo de desarrollo del proyecto que ofrece Expomex varía, pues puede ser desde días, hasta meses, dependiendo de los requerimientos del cliente.
Para ello, la empresa atiende al cliente desde el primer momento, le pregunta qué es lo que está buscando y le ofrece la solución ideal para sus necesidades.
Por ejemplo, señaló Flores, Expomex se encargó de instalar tótems informativos en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, trabajo que les llevó dos meses, por los detalles que fueron solicitados a la empresa.
“Para el Aeropuerto de la Ciudad de México instalamos 70 tótems y ahí el servicio se dio en dos meses, desde el diseño, que contaba con entrada USB y plug-in para los celulares, hasta la fabricación e instalación.
“Si nos basamos en esas situaciones, la entrega puede ser de ocho a 10 semanas, pero si es un producto de línea, puede ir desde tres días”, explicó Flores.
Para el gerente nacional de ventas de Expomex, contar con un servicio de pantallas digitales es importante para las empresas porque con esos equipos pueden comunicar de forma inmediata y confiable a sus respectivos clientes.
“El tema de la comunicación digital puede ser más entendible a que si colocas un póster en un tablero, ya que permite mostrar videos, cambiar la información constantemente, interactuar con el usuario; son infinidad de servicios y beneficios que le puedes encontrar al tema digital y puedes ir expandiendo la red de pantallas”, señaló Flores.