Para cualquier empresa es fundamental mostrar su mejor imagen al presentarse en una exposición y, para lograrlo, apoyarse en expertos en diseño de stands puede ser la llave del éxito.
Por ello es que nació Red Monkey, una empresa regiomontana que se dedica al diseño e instalación de stands en exposiciones realizadas en Monterrey y la Ciudad de México.
Desde un stand con la marca de la empresa, fuentes reales y hasta la simulación de un local comercial, con Red Monkey se puede hacer realidad.

Wagner e IPS expusieron sus equipos de aplicación y acabado de pinturas. Red Monkey diseño e instaló su stand.
» Wagner e IPS expusieron sus equipos de aplicación y acabado de pinturas. Red Monkey diseño e instaló su stand.
Ramiro Santos, gerente administrativo de la compañía explicó que para las empresas es muy importante que sus stands luzcan y destaquen la esencia de la marca, pues asistir a una exposición implica estar en competencia directa con otras compañías que ofrecen servicios similares.
“Nuestro fuerte es atender a los clientes que participan en exposiciones industriales porque exige más diseño. En estos eventos existe competencia entre las marcas asistentes y quieren que sus stands destaquen, por ello es que nos piden más detalles, estética y presencia”, comentó Santos.

Atentos a los detalles
Con ocho años de trayectoria, Red Monkey se encarga de todos los detalles para el stand. Desde el diseño, hasta la instalación y su retiro, una vez que la exposición ha concluido.
La empresa aseguró que, al trabajar con sus clientes, considera a estos parte de su equipo, por lo que la atención que ofrecen es personalizada.
“Realmente Red Monkey maneja un nivel de servicio muy personal con el cliente, el manejo de calidad de impresión, el equipo con el que se monta el stand, tiene un valor agregado muy alto en comparación con otros proveedores”, dijo Santos, quien agregó que: “En un evento hemos diseñado hasta 20 stands, pero cada cliente tiene su tiempo y dedicación, aquí el hecho es que no hacemos stands por hacer stands, la calidad del servicio que ofrecemos se enfoca en que no vemos al cliente como un externo, sino como parte de la familia de Red Monkey que nos pide apoyo”, afirmó.

La empresa ofrece atender a sus clientes desde cinco meses de anticipación, hasta una semana antes del evento.

Creativos
En la pasada Expo Fabtech, en Monterrey, Red Monkey atendió a ocho empresas, de las cuales, cinco, han sido sus clientes desde hace años.
Santos consideró que los otros tres clientes seguramente participarán con ellos en Expo Fabtech, en la Ciudad de México el próximo año.
Además de estar presentes en Expo Fabtech, Red Monkey instala stands en exposiciones industriales y de servicios, como Expo tu boda y La Conve.