“Somos una empresa mediana con un activo de 70 personas y una proyección de crecimiento al cierre del año de al menos 100 o 150 activos,” señaló Triana, destacando los ambiciosos planes de expansión para este 2024.
El directivo añadió que actualmente, la empresa está en búsqueda de talento para diversas posiciones operativas, incluyendo ayudantes generales, operadores de dobladoras, técnicos en mantenimiento y auditores de calidad.
Y para ser parte de la familia de la empresa metalmecánica, es necesario que los candidatos cumplan con los requisitos mínimos de experiencia.
“Nuestros requisitos son mínimos, simplemente que cumpla con una experiencia al menos de un año comprobado y que tengan su documentación en regla,” explicó Triana.
El experto en recursos humanos añadió que para la empresa es necesario contar con colaboradores que compartan sus valores, tal y como lo es la honestidad, el respeto y el trabajo en equipo.
“Nos respaldamos mucho en estos valores, porque son lo que nos compromete y nos respalda como empresa,” añadió Triana.
Señaló que uno de los aspectos destacados de Blacksteel es su compromiso con el desarrollo profesional de sus empleados.
“Nuestros ayudantes generales inician en un proceso de desarrollo de tres meses para poder crecer, hacer un operador o un técnico en algún área en específico,” comentó al recalcar las oportunidades de crecimiento interno dentro de la organización.
Especialización metalmecánica
La empresa Blacksteel, se ubica en el municipio de San Nicolás de los Garza, y desde allí continúa consolidándose como un referente en el sector metalmecánico. Con un enfoque en la manufactura de corte de plata, esta organización 100% mexicana combina innovación y calidad en cada uno de sus procesos.
- Ayudantes generales
- Operadores de dobladoras
- Técnicos en mantenimiento
- Auditores de calidad