En conjunto con lo anterior, la planta de BorgWarner también organizó diversas actividades para promover liderazgo, el trabajo en equipo y reconocer la valiosa labor de los colaboradores, con celebraciones como asistencia perfecta, cumpleaños, aniversarios, además de actividades para aumentar el compromiso (engagement) y otras de capacitación, recreación e integración entre trabajadores, entre muchas otras.
“Obtener la certificación Great Place to Work es un gran orgullo para nuestra planta en Torreón. Este logro refleja nuestro compromiso inquebrantable con el bienestar de nuestros colaboradores, creando un ambiente de trabajo excepcional que fomenta la seguridad, el desarrollo profesional y el equilibrio entre la vida personal y laboral”, dijo Ricardo Bianchini, gerente de la Planta de BorgWarner Torreón.
Cabe señalar que la obtención de esta certificación consolida el compromiso de BorgWarner en México y se suma a las otras cuatro plantas de BorgWarner en el país que han sido acreedoras a la certificación, además de consolidar todas las plantas de BorgWarner en el estado de Coahuila como Great Place to Work (Ramos, Saltillo y Torreón).
Operación en Torreón
La planta de Torreón se unió a BorgWarner en 2020 como parte de la adquisición de Delphi Technologies y actualmente cuenta con un equipo de 370 personas.
Y en la actualidad, dicha sede operativa continúa contratando personal en diversas áreas como lo es gestión de pedidos de clientes, analista de negocios de TI, calidad de proveedores y analista de cuentas por pagar, entre otros.
- Gestión de pedidos de clientes
- Analista de Negocios de TI Sr.
- Ingeniero calidad de proveedores
- Analista de cuentas por pagar
- Gestión de pedidos de proveedores