Para la empresa enfocada en maquinados de flecha y jaula para la industria automotriz, con sede en Apaseo el Grande, el contar con proveedores de insumos indirectos, capaces de atender las necesidades de su compañía es una actividad en la trabajan arduamente.

9
REQUERIMIENTOS
al 01 Enero 2024
Para ver y aplicar a requerimientos industriales de esta y otras empresas puedes contratar la Suscripción Digital por $99 mensuales, que incluye el acceso a sebuscanproveedores.com
Hoy por hoy, la empresa fabricante de flechas y jaulas para la industria automotriz tiene casi el 100% de sus insumos indirectos nacionales.

“Actualmente no manejamos insumos directos, pero lo que son los indirectos y de servicios en su mayoría son locales, son proveedores que hemos logrado encontrar en México y que seguimos apoyando”, expresó Silvia Mandujano, gerente de compras de PROMEBA.

Actualmente la compañía está en busca de insumos indirectos y servicios, como es el caso de maquinaria, tratamientos térmicos, servicios de transporte y comedor, entre otros.

Para ser parte de la cadena de valor de PROMEBA, los proveedores deben ofrecer productos de calidad, así como entregas a tiempo y ser una empresa con experiencia en lo que ofrecen.

“Nos enfocamos mucho en los tiempos de entrega, y también los plazos del crédito que nos puedan ofrecer, para ello requerimos de proveedores capaces de soportar dichas fechas de crédito”, señaló la gerente de compras.

Silvia Mandujano, gerente de compras de PROMEBA.
» Silvia Mandujano, gerente de compras de PROMEBA.

¿Quién es PROMEBA?


Es una empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en la industria metalmecánica que ofrece soluciones de mecanizado.
“Ofrecemos servicios con alta calidad y precisión”, dijo la experta en suministro.

En 1987 y 1988 la empresa nació en Celaya bajo el nombre de ROTUPER y se enfocaba al servicio de mantenimiento. Pero fue en 1994 que comenzaron a incursionar en procesos de mecanizado de producción en masa, por lo que cambiaron al nombre de Maquinados del Bajío.

En el 2015 iniciaron la transición de una empresa familiar a una estructura empresarial, denominada PROMEBA (Procesos Metalmecánicos del Bajío). Durante el 2017, la compañía cambió su ubicación y desde entonces se ubica en el Parque Industrial Amistad, en donde cuenta con instalaciones más grandes y de gran capacidad operativa.