En el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, la compañía de origen francés invirtió 6 millones de dólares para la producción de decorativos para el interior de automóviles, inyección de piezas plásticas y pintura, así como su respectivo ensamble.
El Corporativo de VERNICOLOR fabrica partes decorativas para interiores de automóviles, y sus procesos incluyen, más no se limitan, a moldeos por inyección, líneas de pintura automáticas, procesos de ensamble, procesos de grabado láser y Ped-Printing de piezas plásticas; sus líneas de pintura son de diseño propio y patentado para garantizar su calidad global.
Durante la inauguración, el presidente de Vernicolor, Francois Chanpier, indicó que la planta de Ramos Arizpe permitirá a todos sus trabajadores crecer individual y profesionalmente en beneficio propio y de sus familias.

Siguen las inversiones
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís ofreció fortalecer la certidumbre, seguridad, generación de mano de obra de calidad y paz laboral a inversionistas ya establecidos o que buscan colocarse en Coahuila, al encabezar la puesta en marcha de las operaciones de la Planta VERNICOLOR.
“Mi compromiso es que la paz y la tranquilidad sigan en nuestro estado, que generemos mano de obra permanente para que ustedes tengan la calidad de sus productos, y fortalezcan su relación con proveedores para enriquecer la cadena productiva que desde años atrás caracteriza a Coahuila”, señaló Riquelme Solís.
En su intervención, el mandatario estatal refirió que Coahuila se mantiene como gran atractivo para la llegada de nuevas empresas o para la expansión de las ya instaladas.